La compañía Oleokemiks ubicada en el territorio norte de la República de Bashkiria compartió ambiciosos planes con el público.
Entonces, de acuerdo con la administración de la empresa, ahora sus principales especialistas se dedican al desarrollo de un proyecto para cultivar y cultivar para la venta un cultivo como la violación.
Además de la colza, los empleados de Oleokemiks también pretenden cultivar otros granos y semillas oleaginosas. Para hacer realidad los planes, los organizadores del proyecto tienen la intención de invertir alrededor de mil quinientos millones de rublos en la implementación del programa.En primer lugar, los desarrolladores de Oleokemix informan que se implementará el lanzamiento de una planta para procesar semillas y producir aceite vegetal a partir de colza. Después de hacer los cálculos y predecir los primeros resultados de la planta, los especialistas son optimistas sobre el futuro y esperan indicadores de cinco mil toneladas de productos anualmente.Tanto detalle de producción como la construcción de un ascensor también es importante. Esta tarea tiene el estado de importancia secundaria en los planes de Oleokemiks. Inmediatamente después de completar esta tarea, la compañía comenzará el proceso de cultivo de plantas de colza y grano.