La planta del Kremlin proporciona alimentos para establecimientos de restauración bajo la administración del Presidente de la Federación de Rusia, así como para comedores y cafeterías de la Casa de Gobierno y el Parlamento. Y a partir de hoy, los empleados de esta planta introdujeron la sección Panqueques en el menú diario de la próxima semana.
Echa un vistazo
Los analistas de la ración de trabajo del gobierno concluyeron que durante los próximos cuatro días, incluido hoy, del 4 al 7 de marzo (el 8 de marzo, como saben, es un día festivo), probablemente podrán realizar unos 35 mil panqueques, cuyo costo varía de 25 a 160 rublos por porción
La harina para panqueques que cocinan los cocineros del Kremlin es suministrada por fabricantes confiables. Esta es la materia prima de más alta calidad hecha de trigo y trigo sarraceno. Los productos de relleno también se obtienen de manos comprobadas de fabricantes ecológicos. Como resultado, los miembros del Gobierno de la Federación Rusa y la Administración Presidencial podrán mimarse esta semana con panqueques de encaje, trigo sarraceno, requesón y miel, cerezas, puré de manzana, carne y cebolla, champiñones, salmón, así como panqueques reales con mermelada.