El pescado bajo un "pelaje" de cebollas y zanahorias se considera un clásico de la cocina rusa. La marinada de verduras y especias armoniosamente seleccionadas hace que el plato sea refinado y original. Para obtener no solo un sabor muy sabroso, sino también golosinas útiles, los expertos aconsejan usar al amigo como ingrediente principal. Aprenda cómo elegir pescado y cómo cocinarlo adecuadamente en una marinada de verduras, del artículo.
Selección y preparación de ingredientes.
Keta es uno de los representantes más útiles y deliciosos del pescado rojo, que es un excelente proveedor de carne dietética y tierna. Para preparar un plato delicioso, debe seleccionar materias primas de alta calidad.
Muy a menudo, los vendedores disfrazados de salmón chum pueden vender canales de salmón rosado. Es fácil distinguir entre estos dos peces: el salmón chum es mucho más grande que el salmón rosado; no tiene manchas oscuras en las aletas. Y la principal diferencia entre los habitantes marinos es la presencia de una joroba característica en el salmón rosado.
Al elegir un amigo, debe prestar atención a los siguientes aspectos:
- Ojos. En el pescado fresco, son brillantes y de ninguna manera turbias.
- Cadáver. El cuerpo debe ser elástico, elástico, con una superficie lisa, no pegajosa, sin daños mecánicos, hematomas, manchas oscuras. El color de la carne es rosa fuerte.
- Olor. El aroma del pescado debe ser fresco, a pescado, sin impurezas de amoníaco o podredumbre.
La receta de salmón chum con marinada de zanahoria y cebolla
460 minutos
zanahorias
2 piezas medianas
proa
2 cebollas grandes
pasta de tomate
2-3 cucharadas l
aceite vegetal
2-3 cucharadas l para freír
Valor nutricional por 100 g:
- Limpie bien el pescado, enjuague con agua fría varias veces. Cortar en porciones.
- Enrolle las piezas de pescado en ambos lados en harina.
- En una sartén con aceite caliente, fríe el pescado hasta que la corteza tenga un color dorado claro.
- Libere la cebolla de la cáscara, córtela en forma de cubos pequeños.
- Pelar las zanahorias, rallar.
- Retire el pescado de la sartén, agregue un poco de aceite vegetal, coloque la cebolla picada. Pase las materias primas de cebolla hasta que estén blandas.
- Agregue zanahorias ralladas a la cebolla. Guisar las verduras hasta que estén blandas. Llevar al gusto con sal y pimienta.
- Engrase la fuente para hornear con aceite, coloque las rodajas de pescado en la primera capa, la masa de cebolla y zanahoria encima.
- Revuelva la pasta de tomate a fondo en agua. Vierte los ingredientes con la marinada resultante. Agregue unos guisantes de pimienta negra al plato, laurel.
- Prepare un plato a una temperatura de + 180 ° C durante 30–40 minutos.
Sabes Sorprendentemente, el salmón chum es valioso debido a la rara calidad de su carne. El hecho es que la proteína que contiene es casi 100% absorbida por el cuerpo humano, lo que hace posible incluir el producto en la dieta durante las dietas.
El salmón chum cocinado bajo una “capa” de zanahorias y cebollas es una opción clásica, simple, rápida y muy sabrosa para el almuerzo o la cena. Ella disfruta perfectamente como un plato independiente o emparejado con puré de papas o arroz hervido.