Un criador de ganado de la región de Odessa perdió un rebaño entero de ovejas en un instante. Personas no identificadas robaron más de 250 animales de su granja.
La escena del crimen resultó ser la aldea de Deleni, distrito de Artsyz, región de Odessa, donde un rebaño de ovejas formado por más de 250 animales fue secuestrado por personas desconocidas. Cuando regresó, descubrió que más de 250 ovejas no estaban en su lugar. La víctima llamó a la policía.
Al llegar a la escena del crimen, los agentes de la ley llevaron a cabo las acciones de investigación necesarias y entrevistaron a otros aldeanos y agricultores afectados. Se especula que las ovejas podrían ser llevadas bajo su propio poder o conducidas a vehículos y sacadas de la granja.Anteriormente se informó sobre otro delito en el campo de la agricultura cometido en el distrito Tarutinsky de la región de Odessa. Luego, los intrusos irrumpieron en el territorio de la empresa agrícola y, mediante la violencia, eliminaron la ubicación de los productos fitosanitarios del guardia de seguridad.
Junto con estos fondos, el grupo criminal incautó alrededor de 3 toneladas de semillas de maíz. Después de cargar todo el botín en el camión, los bandidos huyeron de la escena del crimen.