La empresa estatal Ukrspirt tiene la intención en 2019 de instalar equipos para la fabricación de alimentos con un alto contenido de proteínas.
Se lanzarán nuevas líneas en el territorio de las regiones de Lviv y Sumy. Los representantes de la compañía dijeron que su capacidad total será de 32.8 mil toneladas por año. Al hacerlo, la organización tiene la intención de aumentar la producción de alcohol crudo en 9.8 mil toneladas, para comenzar la producción de bioetanol con una capacidad de 24.4 mil toneladas por año en Partyababs, región de Lviv, para renovar el sitio para la producción de fluidos técnicos en Tkhorevka, región de Kiev (capacidad - 4.08 mil toneladas por año).
Se planea equipar dos sitios en las regiones de Lviv y Sumy con equipos para la conservación de energía. El mes pasado de 2019, el Ministerio de Política Agraria aprobó el plan de desarrollo de la organización para 2019-2023, que incluye la inversión de las finanzas por un monto de 1.53 mil millones de UAH.Se planea que el dinero se destinará a la implementación de proyectos para la producción de nuevos productos, que incluyen: alimentos con alto contenido de proteínas, alcohol crudo, bioetanol, dióxido de carbono y biogás.
Representantes de la compañía dijeron que parte de las finanzas se destinarán a la instalación de equipos para la conservación de la energía. La organización tiene la intención de utilizar no solo sus propios fondos, sino también la financiación de los bancos ucranianos.