El gobierno de Corea del Sur ha desarrollado un nuevo invernadero de vinilo, que mantiene la temperatura ambiente 2-3 ° C más baja que la temperatura exterior en verano.
La RDA reveló el jueves un nuevo modelo de invernadero llamado "Cámara de frío inteligente innovadora de alta temperatura", que podría cambiar el concepto de invernaderos existentes.
La instalación de nueva construcción es de 4 a 9 m más alta que los invernaderos de tipo ancho existentes, cuya altura suele ser de 7 m, para soportar cambios climáticos como el calor, la sequía y las fuertes lluvias. Se instaló un dispositivo para suministrar oxígeno y agua fría dentro del invernadero, y se hizo una gran ventana de ventilación en el techo.
El nuevo invernadero también proporciona aerosoles de niebla, persianas y aire acondicionado para ayudar a reducir la temperatura máxima de verano en 12-13 ° C en comparación con los invernaderos convencionales que dependen únicamente de la ventilación.
Entre finales de julio y octubre, la RDA plantó 10 mil plántulas de bayas y 20 mil rosas en el sitio, confirmando que ambos cultivos mejoraron en crecimiento y desarrollo en comparación con los que se cultivan en invernaderos comunes.
En el futuro, la RDA planea probar la efectividad de los gases de efecto invernadero mediante la siembra de vegetales adicionales, como tomates y pimientos, y flores, como manzanillas y orquídeas, en las instalaciones.
Lectura recomendada:
- Se abre un nuevo gran invernadero en Chicago
- Irán depende de invernaderos
- Invernadero de $ 30 millones en construcción en India