En Irlanda, en el condado de Meath, ocurrió uno único en un millón de casos: una gran vaca de raza de carne, Limousin, sin ninguna ayuda externa, dio a luz tres crías.
La vaca misma en el campo dio a luz una novilla negra y dos novillas, rojas y negras. Los propietarios de una granja de succión (criar terneros desde el nacimiento hasta el destete) en Fordstown, Michael y Stephanie Bray, por su agricultura de casi 30 años, se enfrentaron a esto por primera vez.
Al principio, Stephanie pensó que el becerro rojo estaba perdido. “Tengo que decir que inicialmente pensé que esta otra vaca dio a luz a un ternero en otro lugar del campo, y este ternero pasó a los otros dos. Pero Michael y mi hijo Conor, que también está involucrado en la agricultura, me contaron sobre los trillizos y decidí mirar ", dijo Stephanie.Michael Bray, quien también es el gerente del pub rural local, se apresuró a contar su caso único a sus clientes, quienes no entendieron de inmediato que no era una oveja, sino una vaca.
Cuando la "madre de muchos niños" no tenía suficiente leche para alimentar a los tres terneros, la familia Bray les da leche extra usando botellas de sidra Balmers vacías y lavadas.Lemosín es una gran raza de ganado vacuno originario de las regiones de Francia Lemosín y Las Marcas. Además, esta raza de vacas se conoce como una limusina.