El nuevo estudio tiene como objetivo reflejar las opiniones de los agricultores y su experiencia en el control de la hipocalcemia o la fiebre de la leche, una enfermedad muy común de las vacas lecheras que ocurre después del nacimiento.
Se alienta a los agricultores de todo el Reino Unido a compartir sus conocimientos para llenar algunas de las lagunas que aún existen con respecto a los efectos de la fiebre de la leche, tanto clínicos como subclínicos.
La encuesta, lanzada por Boehringer Ingelheim Animal Health, tiene como objetivo evaluar la magnitud del problema de hipocalcemia en las granjas lecheras y cárnicas, así como evaluar el impacto que la enfermedad tiene en la granja y su productividad.La encuesta proporcionará otro indicador actualizado para comparar con los datos existentes y examinar las tendencias regionales que puedan existir. Se alienta a los agricultores a realizar la encuesta, independientemente de si creen que la fiebre de la leche es un problema en su granja o no.
Boehringer Ingelheim dijo que realmente quieren "aprender sobre la experiencia real de combatir la fiebre de la leche y lo que es realmente importante para los agricultores para que podamos usar este conocimiento para mejorar nuestro enfoque para controlar la condición".Actualmente, se cree que en el Reino Unido, la fiebre de la leche afecta del 4 al 9% de las vacas lecheras, y su forma subclínica, hasta el 39%. La encuesta se realiza en línea en el sitio web y durará hasta el 31 de agosto de 2019.