Los especialistas de la industria vitivinícola rusa instan a los consumidores a llevar la elección de las bebidas de champán a la mesa de Año Nuevo de manera responsable. Para disfrutar al menos del sabor de la bebida espumosa correcta y, como máximo, no ingresar al hospital con intoxicación.
"En primer lugar, debe prestar atención al precio del champán", aconsejan los fabricantes de vino. - Tenga en cuenta que es poco probable que una bebida cuyo precio sea inferior a 150 rublos le complazca con el clásico y brillante sabor de un vino espumoso real. Champán de la categoría de precio medio - 200-300 rublos - el mínimo desde el que puede comenzar, contando con un sabor chispeante clásico. Los vinos espumosos, cuyo precio varía de 500 a 1500 rublos, seguramente lo complacerán con toda una gama de sabores y aromas clásicos. Lo principal es dar preferencia a las tiendas minoristas certificadas ".
Echa un vistazo
Recuerde que la etiqueta debe contener información sobre el lugar de origen del vino, sobre el fabricante y, a veces, sobre la variedad de uvas de las que se elabora la bebida.
La marca "vino de colección" indica que la bebida se envejeció de acuerdo con la tecnología clásica de champán en una botella durante al menos dos años. La marca "Aged" indica un envejecimiento de al menos seis meses en un acratóforo especial y unos nueve meses en una botella de vidrio.