Una manada de 100 cerdos domésticos ha aterrorizado la aldea de Kizlovka en la región de Poltava desde hace un mes.
Los campesinos son impotentes contra la invasión del glotón. Debido al conflicto con el granjero, el dueño del local los liberó de su establo, donde el granjero alquiló un lugar para los cerdos.
Cerca de 20 animales permanecieron cerrados, y el resto huyó. Después de una vida libre, los animales se volvieron salvajes y se volvieron agresivos. Los aldeanos se quejan de que ya están corriendo hacia la gente.
Por la noche, los cerdos se alimentan en los jardines, y durante el día descansa la generación anterior. El crecimiento joven corre alrededor del pueblo. Para escapar del calor, los animales volaron la torre de agua, donde beben agua y organizan sus propios procedimientos de agua.
El dueño del granero, Alexei Barsuk, asegura que no dejó salir animales y culpa al dueño de los animales, Yuri Zub, por todo. En el granero, los animales fueron mantenidos en condiciones inapropiadas. Nunca limpiaban y alimentaban animales una vez cada pocos días.
El propietario se niega a atrapar animales y asegura que sufrió mayores pérdidas que los campesinos, porque los animales se escaparon de él. Para resolver la situación, actuando El jefe de la aldea, Anatoly Kolot, se dirigió a la policía y al Servicio Estatal de Alimentos y Bebidas.
Gosprodpotrebzhuyu aconsejó crear una empresa comunal que atrape a los animales y los equipe con un lugar y alimentación durante el período de almacenamiento en cuarentena (más de 30 días). El pueblo no tiene fondos para esto.
Anatoly Sivan, jefe del departamento de distrito de Chernukhinsky del Servicio Estatal de Alimentos y Bebidas, se encontró accidentalmente con el dueño de los animales y dijo que los atraparía si el dueño de las instalaciones le entregaba el establo.
El dueño de los animales también escribió declaraciones a los campesinos como si estuvieran robando cerdos. El Servicio de Alimentos y Consumo del Estado regional presentó una demanda para prohibir al agricultor que realice actividades agrícolas. Sin embargo, esto no afectará la captura de cerdos.