La empresa Russian Mills, que se encuentra en el territorio de la región de Riazán, es considerada la compañía más grande para el procesamiento de granos en harina en toda Europa.
Y en un futuro muy cercano, los empleados de esta organización planean comenzar una serie de grandes entregas de sus productos al mercado extranjero, en particular, estamos hablando de exportar al mercado de la República Popular de China.
Se sabe que el liderazgo de Russian Mills tiene la intención de comenzar a suministrar exactamente mil toneladas de harina a los compradores chinos cada mes. Dicha información fue compartida con una amplia audiencia por representantes del servicio de prensa del Ministerio de Agricultura de la Federación de Rusia.
Los productores de Riazán no quieren detener el envío de una tonelada de harina por mes. Sus planes incluyen un aumento en las ventas de productos a China a cinco mil toneladas por mes.
Es importante agregar que en los estantes de las tiendas chinas, las amas de casa y los panaderos locales ya están comenzando a encontrar paquetes de harina bajo la marca Ryazanochka. Sin embargo, ahora los especialistas del fabricante están trabajando activamente en la creación de una nueva marca, específicamente dirigida a los consumidores en el Reino Medio.
Cada año, los molineros de Riazán tienen la intención de enviar al menos veinte mil toneladas de harina a los chinos.
Se sabe que ahora los productores rusos están negociando con la parte china para suministrar harina desde las fábricas más grandes de Europa, no solo a las tiendas del norte de China, sino también a las regiones del sur del estado.