Una granja de ganado en el parque de Somerset en el Reino Unido buscó ayuda e información después de que robaron un conejo de tres semanas.
Animal Farm actualmente ofrece una recompensa de £ 250 a cualquiera que devuelva el conejo. Los guardianes del conejo están preocupados de que no sobreviva sin su madre, porque todavía necesita leche de ella para sobrevivir, y la leche del conejo no puede reproducirse artificialmente.
El representante de Animal Farm dijo a los medios que el conejo "todavía está en la leche y que la leche de conejo no puede reproducirse. Todo lo que se usa como reemplazo no es adecuado para la alimentación a largo plazo, y el conejo pronto se enfermará y morirá ".También existe la preocupación de que la temperatura fría que prevalece actualmente en el Reino Unido hará que el conejo se enfríe muy rápidamente.
El personal de la granja de ganado dijo que la persona que tomó el conejo puede devolverlo de forma anónima y no se le hará ninguna pregunta. Solo lo quieren a salvo en casa.Además, los empleados de la granja no piensan que algún niño se llevó el conejo, porque la cerca detrás del conejo era demasiado alta para que el niño pudiera agarrarlo. Los empleados estarán de guardia en la granja toda la noche en caso de que el animal regrese.