Al igual que California, Nueva York planea abandonar por completo esta popular cocina francesa. Los diputados de la ciudad ya están considerando un proyecto de ley que coloca la venta de hígado de pato o ganso fuera del alcance de la ley.
Echa un vistazo
Los miembros del Consejo de la Ciudad de Nueva York de Manhattan y Brooklyn, Carlin Rivera y Justin Brennan, presentaron el proyecto de ley. En su opinión, la alimentación forzada de aves de corral para obtener un hígado graso es inhumana y no se corresponde con los ideales de la democracia. Tales métodos bárbaros se pueden llamar la palabra "sadismo". Dado que el foie gras no está incluido en la dieta de los neoyorquinos, este plato debe estar prohibido.
Se planea que los restaurantes que sirven foie gras sean multados con $ 1,000 y / o encarcelados por 1 año.
Los restaurantes franceses no comentaron sobre esta innovación, solo dos cocineros, bajo condición de completo anonimato, le dieron la definición de estupidez total. Si la ley fue aprobada, acordaron eliminar el foie gras del menú.
El ayuntamiento también se interesó en el proyecto de ley. Los funcionarios prometen considerarlo. Pero el portavoz del Ayuntamiento aún no ha determinado su actitud hacia él. La propia Karlina Rivera confía en que la ley entrará en vigor.