Se encontraron bacterias y organismos que representan una amenaza para el cuerpo humano en los productos de una de las empresas de procesamiento de carne de Krasnoyarsk. Los expertos de Rosselkhoznadzor han identificado patógenos de listeriosis y ADN dudoso de animales de granja en carne picada de cerdo y partes de carne de cerdo con un peso total de 3.8 mil kilogramos. No se encontraron documentos de respaldo para este producto, que siguieron a los pisos comerciales de la región.
Al estudiar las muestras tomadas de los productos cárnicos de la cosechadora Krasnoyarsk, los expertos del Rosselkhoznadzor concluyeron que los empleados no cumplían con las normas sanitarias durante la producción y el almacenamiento de carne, y también usaron carne infectada con listeriosis, el agente causante de una enfermedad peligrosa para los humanos.
Tenga en cuenta que los síntomas de la listeriosis son náuseas, temblor, dolor de cabeza, un aumento en el tamaño del bazo y el hígado, así como una erupción cutánea, dolores en el cuerpo. En forma de complicaciones, pueden ocurrir enfermedades como meningitis, amigdalitis, encefalitis, etc.
Cabe agregar que las impurezas de carne y despojos de otros animales que no fueron declarados como parte de los productos también se encontraron en los productos de la empresa Krasnoyarsk.
El jefe de la empresa de procesamiento de carne tendrá la responsabilidad administrativa de descuidar las reglas, y los productos de la planta serán retirados para investigación.