Los hongos son hongos saludables y nutritivos que a menudo se usan para cocinar preparaciones caseras para el invierno. Sobre las características específicas de este producto, así como sobre cómo cocinar adecuadamente y cuánto cocinar antes de usarlo en varias recetas, siga leyendo.
Descripción y propiedades útiles de los cargadores.
Un cofre real (blanco) Pertenece al género Mlechnik de la familia Russula. Esta variedad de hongos es comestible. Sus sombreros pueden alcanzar los 20 cm de diámetro. Al comienzo del crecimiento, tienen una forma plana convexa, pero a medida que se desarrolla el sombrero, el sombrero se vuelve en forma de embudo con bordes cóncavos hacia adentro, que se caracterizan por la pubescencia.La cáscara que cubre la parte superior del hongo tiene un tinte lechoso o ligeramente amarillento. Es resbaladizo y húmedo, a menudo se le pega el follaje o el suelo. La pata tiene la forma de un cilindro; su color es blanco o ligeramente amarillento. En circunferencia, puede alcanzar 5 cm, y en altura - 7 cm. Los recolectores de hongos recolectan no solo hongos blancos, sino también negros.
Pertenecen a la categoría de hongos comestibles condicionalmente, lo que significa que solo se pueden comer después de un tratamiento térmico completo. Su rasgo característico es el color marrón oliva del sombrero, que alcanza 20 cm de diámetro. La pierna es más estrecha que la de la variedad blanca, su circunferencia es máxima de 3 cm, altura - 8 cm. Este tipo de hongo tiene muchas propiedades útiles, que es causado por En primer lugar, la composición de vitaminas.La abundancia de vitaminas B, como la riboflavina y la tiamina, promueve un metabolismo rápido en el cuerpo humano, por lo que solo 100 g de hongos que se consumen en el almuerzo ayudarán a establecer procesos metabólicos. La riboflavina contenida en este producto ayuda a mejorar la percepción visual. Este producto puede usarse para la diabetes, ya que no provoca un aumento en el azúcar en la sangre. También se puede comer con obesidad, porque es baja en calorías y al mismo tiempo muy satisfactoria.
Importante! Si el recolector de hongos duda de que haya un bulto blanco frente a él, debe verificar su comestibilidad rompiendo el sombrero. La variedad comestible tiene un agradable olor afrutado.
Cómo cocinar y cuánto tiempo
Todos los hongos que se recolectan en el bosque o en otras áreas deben someterse a un tratamiento térmico antes de comer. Independientemente de la elección de la receta, los senos deben hervirse. El tiempo de procesamiento promedio es de 20 minutos.Con cualquier método de cocción, no se debe descuidar la cocción previa, ya que las sustancias tóxicas del suelo y el agua de lluvia pueden acumularse en los hongos que crecen en la naturaleza. Ellos mismos también pueden contener una pequeña cantidad de sustancias tóxicas que pueden causar envenenamiento. Los senos blancos y negros requieren el mismo tratamiento antes de cocinar.
Sabes Durante el tratamiento térmico, los senos negros pueden adquirir un tono púrpura o verde.
Antes de decapado
Para que las preparaciones de invierno en forma de salazón se almacenen durante mucho tiempo, y los champiñones estén crujientes y sabrosos, es necesario preparar primero el producto para el proceso de cocción.
Para esto, la leche debe pasar por 2 etapas de procesamiento:
- Primero, los champiñones se remojan durante 2-3 días. Este proceso ayudará a eliminar el exceso de amargura.
- Luego, antes de la cocción directa, el producto se hierve durante 30 minutos en agua con sal.
Antes de freír
Los champiñones fritos son deliciosos. Se pueden usar con una guarnición de verduras o con queso rallado. Cualquier ama de casa debe saber que el hongo del bosque no se puede freír fresco, se hierve previamente. El tiempo de procesamiento antes de freír debe ser de 10 a 15 minutos.
Video: champiñones blancos fritos con papas
Antes de apagar
Puede cocinar guarniciones de champiñones guisados con crema agria o en caldo de verduras. Antes de preparar tales platos, es necesario eliminar la amargura de los senos, para lo cual se sumergen durante 12 horas en agua fría. Luego, los champiñones se hierven durante 15-20 minutos.
Sabes Muchos tipos de hongos incluyen sustancias alucinógenas. En los siglos antiguos, los vikingos usaban esta propiedad para dar coraje a los soldados en la batalla.
Consejos de cocina
Los cocineros experimentados saben que los sombreros de panes recolectados en el bosque con mayor frecuencia son muy difíciles de lavar, por lo tanto, recomiendan usar un par de consejos para limpiarlos:
- primero, los champiñones se lavan con agua corriente;
- luego, para limpiar fácilmente las hojas y agujas restantes, puede usar un cepillo de dientes o una esponja para lavar los platos.
Antes de decapar o salar este tipo de hongos, es necesario llevar a cabo el procedimiento de remojo, ya que el sabor amargo se vuelve más pronunciado durante la cocción en frío. Para los senos blancos y negros, el tiempo de remojo es el mismo: de 12 horas a 3 días.Para asegurarte de que la amargura se haya ido, puedes hacer un pequeño corte en la pierna o el sombrero del hongo y probar el sabor con la punta de la lengua. Para freír y hervir sopas, no es necesario remojar los champiñones. Pero para el reaseguro es mejor remojar el producto durante un par de horas, de esta manera no solo puede eliminar el sabor amargo, sino también lavar los champiñones más a fondo antes de cocinarlos.
¿Cuánta leche hervida se puede almacenar?
Si, después de cocinar, la anfitriona ha hervido los champiñones, es necesario cuidar su almacenamiento adecuado. La seguridad en esmaltados o cristalería puede ser de 24 a 36 horas, sujeto a la temperatura óptima en equipos de refrigeración de 0 ° C a + 4 ° C. Para extender la vida útil de los hongos hervidos a 7 días, debe fusionar el producto con agua en un frasco y cerrar bien la tapa.
Importante! Si, durante el almacenamiento de productos de hongos, apareció moho en la superficie del agua o la tapa del frasco se hinchó, es necesario negarse a comer este plato como alimento.
Gruzdi es un manjar favorito de muchos recolectores de hongos. Eran amados por su extraordinario sabor y versatilidad en la cocina. Para tener éxito en el uso de hongos en el arte culinario, debe saber cómo tratar adecuadamente el producto antes de usarlo.