La Royal Agricultural Charity Institution (RABI) ha publicado nuevos datos que muestran un crecimiento continuo en el número de agricultores que trabajan en el Reino Unido que buscan asistencia financiera.
Entre enero y mayo de este año, esta organización recibió 437 nuevas solicitudes de ayuda.
De estas solicitudes, el 67 por ciento provino de agricultores que trabajan. Alrededor del 60 por ciento de los que buscaron ayuda en mayo mencionaron la enfermedad, la lesión o la discapacidad como la causa. El año pasado, RABI pagó más de £ 1.4 millones en subvenciones regulares para apoyar financieramente a jubilados, personas mayores y personas con discapacidades.
Para difundir información sobre la ayuda que las familias de agricultores pueden recibir, una organización caritativa participa en una serie de campañas. Por ejemplo, del 15 al 19 de julio, RABI apoyará la Semana de Seguridad Agrícola, una campaña nacional que enfatiza la importancia de cumplir con las normas de seguridad cuando se trabaja en una granja.
Trish Pickford, jefe del departamento de bienestar social de la Royal Agricultural Charity, dijo: "El autoempleo y la agricultura, en particular, significan que en caso de mala salud o un accidente a menudo es muy difícil hacer frente tanto a la práctica como a la práctica". punto de vista financiero ".