Durante la operación de "Cosecha" en Volyn, comisiones especiales y grupos de trabajo ya llevaron a cabo 15 redadas, durante las cuales 67 agricultores fueron examinados. Esto se informó en el servicio de prensa del Servicio Fiscal del Estado en la región de Volyn.
Resultó que lejos de todos los empresarios agrícolas que han contratado trabajadores cumplen con los requisitos de la ley con respecto al empleo oficial de los trabajadores y el pago total de los impuestos.
En particular, los funcionarios fiscales convencieron a los jefes de las empresas agrícolas para aumentar los salarios de 38 asalariados, así como emplear oficialmente a más de 150 personas.
Además, gracias a los esfuerzos de los especialistas del Servicio Fiscal del Estado, también celebraron y registraron 261 arrendamientos de participaciones de tierras utilizadas con fines comerciales con los ciudadanos.
Anteriormente se informó que el Servicio Fiscal del Estado llevó a cabo la operación "Cosecha" en la región de Ternopil. La auditoría reveló una serie de violaciones de la ley.
Como resultado, 137 de las 511 entidades comerciales en comparación con el primer trimestre de 2019 aumentaron el número de empleados y aumentaron los salarios. Los especialistas del servicio fiscal aplicaron 22 medidas de control. Los infractores contaron 281.8 mil UAH de impuestos, tasas y multas.