Los iniciadores del Ministerio de Agricultura de la Federación de Rusia están actualmente ocupados preparando enmiendas al sistema de beneficios fiscales para los empleados de la industria pesquera del país.
Dicha información fue compartida por representantes de la Agencia Federal de Pesca.
Según la información compartida por el jefe del departamento federal, se considerarán tres tipos de beneficios a la vez que se otorgarán a los pescadores.
"El primer tipo se asignará cuando se trate de trabajar en el campo del procesamiento de materias primas de pescado y el suministro de bienes al mercado interno", dijo Ilya Shestakov. - El segundo tipo de beneficios se asignará a la hora de pescar en barcos. En cuanto al tercer tipo de beneficios, serán asignados a aquellos involucrados en la pesca en el territorio costero ".
Shestakov reveló dichos datos como parte del Tercer Foro de Pesca, que comenzó el 10 de julio en San Petersburgo.
No será superfluo señalar que, en este momento, representantes de las autoridades rusas están discutiendo enmiendas al sistema de incentivos fiscales para los pescadores. En los próximos treinta días, la iniciativa se enviará a la Duma del Estado para su consideración.