Según los empleados del Rosselkhoznadzor, las autoridades del estado de Venezuela están seriamente interesadas en el desarrollo de científicos rusos en el desarrollo de una vacuna para animales contra la fiebre aftosa.
Los venezolanos quedaron tan impresionados con las ideas y los logros de los rusos que ya están listos para importar drogas contra la fiebre aftosa de la Federación de Rusia.
Venezuela expresó sus serias intenciones con respecto a la compra de medicamentos rusos para el ganado a través de una delegación que llegó a Rusia desde América del Sur.
Los inspectores extranjeros que llegaron a Rusia con la máxima responsabilidad se acercaron al conocimiento, la evaluación y el análisis de los métodos actuales para garantizar la seguridad de los productos ganaderos en la Federación de Rusia.
Los extranjeros estaban bastante satisfechos con el resultado, según lo informado a su liderazgo de América Latina. Como resultado, en un futuro muy cercano, se firmará un acuerdo de beneficio mutuo entre la Federación de Rusia y Venezuela, que permitirá a ambos estados establecer el proceso de producción conjunta de medicamentos contra la fiebre aftosa.
Como parte de un proyecto conjunto, los desarrolladores rusos recibirán una invitación para trabajar en la creación de nuevas vacunas para animales hombro con hombro con colegas venezolanos en los mejores laboratorios de América del Sur.