En el futuro cercano, otra gran empresa agrícola aparecerá en el territorio de la República de Daguestán.
Estamos hablando de una fábrica de carne, que estará adyacente a un sitio con un complejo de matanza. Se sabe que los objetos se construirán en el vasto territorio del desarrollo social y económico de Kaspiysk.
Dicha información fue compartida con el público por representantes de la dirección de relaciones públicas de la administración republicana de Daguestán. El ministerio también enfatizó que el organizador y curador del proyecto para la construcción, equipamiento, montaje e inversión de la nueva fábrica de carne y matadero es Agromit.
Los representantes del grupo de inversión compartieron que la nueva instalación será un complejo a gran escala para procesar carne cruda y producir alimentos enlatados, así como un matadero para animales de granja con una capacidad de producción de hasta cuarenta toneladas diarias.
El nuevo complejo entregará al mercado más de treinta y cinco productos básicos de alimentos de alta calidad.
Se informa que los trabajos de construcción se completarán en el tercer trimestre de 2021. Después de la puesta en marcha, la planta procesadora de carne y el matadero recibirán más de ciento diez empleados.