El Departamento de Inspección y Almacenamiento de Granos promueve el comercio y protege la agricultura.
Parece que COVID-19 absorbe cada pieza de oxígeno disponible en el ciclo de noticias. En Missouri, el primer caso fue descubierto el 7 de marzo, y para el próximo lunes algunos estantes de las tiendas de comestibles estaban vacíos. Los consumidores se apresuraron a la tienda con entusiasmo para abastecerse de alimentos importantes y artículos para el hogar, dejando muy poco para el próximo comprador.
Esos momentos nos recuerdan el importante papel que juega la agricultura en nuestra vida diaria. Los huevos, la carne, la leche y otros productos agrícolas que ponemos en el estante brindan a los consumidores estadounidenses la confianza que necesitan.
La reacción de Missouri, dirigida por el gobernador Mike Parson, se está moviendo rápidamente. Como agricultor, sabe la importancia de priorizar la agricultura y racionalizar las restricciones regulatorias para los agricultores y ganaderos, siempre que sea posible.
En los Estados Unidos, el estado invierte al menos $ 40 mil millones anuales en agricultura.
Esos momentos también recuerdan el papel que puede desempeñar el gobierno para facilitar el comercio y el almacenamiento de productos seguros en los supermercados.
Una de las divisiones del Departamento de Agricultura de Missouri hace exactamente eso. Hay 4 programas en el departamento de inspección y almacenamiento de granos que aseguran el buen funcionamiento de los productos agrícolas, protegen la integridad financiera en muchas ciudades pequeñas, aseguran el procesamiento de fondos de proveedores externos y resuelven disputas en la agricultura.
- Las existencias de carne de cerdo y pollo en los Estados Unidos en octubre alcanzaron nuevos máximos históricos este mes.
- Esta primavera, el USDA planea realizar pruebas exhaustivas de cerdos estadounidenses para detectar la peste porcina africana.
- Los productores mexicanos de tomate presentaron al Departamento de Comercio de los Estados Unidos nuevas propuestas para regular el comercio de sus productos con el fin de poner fin a la disputa que condujo a aranceles más bajos a las exportaciones mexicanas de tomate a los Estados Unidos.