Champiñones: no solo sabrosos champiñones, sino también saludables. Además, son los más seguros, por lo que incluso se pueden comer crudos. Pero solo si compraste hongos realmente frescos y de alta calidad. Las setas se pueden cocinar, freír, encurtir, rellenar e incluso hacer kebab. Pero ahora hablemos de que las sopas que se obtienen con estos hongos son muy sabrosas y nutritivas.
Ingredientes y su preparación.
Los buenos champiñones deben ser blancos o beige, con una película ligera entre la pierna y el sombrero, que no se debe dañar. Solo los hongos densos y resistentes, en los que después de presionar el sombrero no hay abolladuras, son adecuados para cocinar. Y los champiñones frescos y de alta calidad de los mimados se distinguen por su aroma muy agradable.
Si los hongos están flácidos y la película entre el sombrero y la pierna es oscura, nunca se deben comer, ya que pueden ser venenosos.
Recetas De Sopa De Champiñones
La sopa de champiñones en sí es muy aromática y nutritiva, y el sabor cremoso lo hace simplemente único. Usando recetas simples en un tiempo bastante corto, puede cocinar un plato sabroso y saludable que será apreciado tanto por adultos como por niños.
Una sopa que te volverá loco
4 40 minutos
aceite de girasol
2 cucharadas l
laurel seco
1 pieza
pimienta negra (molida)
al gusto
pan blanco para tostadas
200 g
Valor nutricional por 100 g:
- Llena la olla con aceite de girasol. Pica finamente la cebolla y fríela hasta que esté dorada, agrega las zanahorias ralladas en un rallador grueso y guisa por unos 2 minutos.
- Corta las papas en cubos y mételas en la olla. Deje freír un poco en aceite, luego vierta agua en las verduras, agregue la hoja de laurel y cocine todo el contenido de la olla hasta que esté cocido, unos 20 minutos.
- Lave y seque los champiñones frescos, córtelos en cubos pequeños. Freírlos en una sartén con aceite de girasol hasta que el agua se evapore por completo, unos 5-7 minutos. Sal, pimienta, mezclar bien para que los champiñones no se quemen.
- Retire la hoja de laurel de las verduras hervidas y triture con una licuadora, agregue los champiñones fritos y mézclelos con la sopa.
- Agregue la crema, la sal, hierva y retire del fuego. Corte el pan blanco en cubos y séquelos en una sartén con o sin mantequilla. Vierta la sopa en platos, coloque los trocitos de pan encima y espolvoree con verduras finamente picadas.
Video receta
Una sopa que te volverá locoImportante!Los hongos no pueden almacenarse durante mucho tiempo, porque con el tiempo se acumula en ellos una sustancia nociva para la salud. — colina
Crema de champiñones y champiñones
4 porciones 40 minutos
pimienta negra recién molida
al gusto
aceite de girasol
2 cucharadas l
Valor nutricional por 100 g:
- Cortar las papas en cubos, llenar con agua y poner a cocinar.
- En este momento, calienta la sartén, vierte aceite de girasol y fríe la cebolla hasta que tenga un hermoso color dorado.
- Frote las zanahorias en un rallador grueso y cocine a fuego lento durante 5 minutos.
- Agregue champiñones finamente picados y cocine a fuego lento hasta que el líquido se evapore.
- Transfiera los champiñones y vegetales fritos a la olla y hierva por 5 minutos.
- Añadir queso Debe derretirse en un caldo hirviendo hasta que se disuelva y se distribuya por toda la sopa.
- Sal, triture la pimienta negra [/ url] y la pimienta, triture el ajo y agregue la sopa.
- Cocine la sopa un par de minutos más y luego retírela del fuego.
- Haga picatostes de pan blanco, cortados en cubitos.
- Sirva la sopa con picatostes y hierbas frescas.
Video receta
Sopa cremosa de champiñones con queso derretidohttps://youtu.be/OiLWtr-d4OI[/video]Sopa de queso con champiñones
4 porciones 40 minutos
aceite vegetal
2 cucharadas l
Valor nutricional por 100 g:
- Hervir las papas cortadas en cubitos en agua o caldo.
- Fríe los champiñones en una sartén hasta que el líquido se evapore, agregue la cebolla, picada en cubitos y las zanahorias ralladas.
- Agregue el queso al caldo de champiñones y mezcle hasta que se disuelva. Hervir durante un par de minutos y luego retirar del fuego. Asar el pan y servir la sopa con él y con hierbas frescas.
La receta clásica para la sopa de queso se ve muy apetitosa, lo que se puede concluir incluso de la foto. Este es un plato muy aromático y sabroso que atraerá a todos sus seres queridos.