El relleno de panqueques es amado tanto por adultos como por niños. Tienen muchas opciones, lo que permite a todos cocinar una comida a su gusto. Los panqueques con champiñones son una excelente solución para un almuerzo o cena familiar en un fin de semana, y si preparas los ingredientes con anticipación, entonces tratar a tus familiares con una deliciosa cena resultará después del trabajo.
Selección y preparación de ingredientes.
Para preparar el relleno, puede usar champiñones frescos y tomar un producto congelado. Al comprar champiñones frescos, cada muestra debe examinarse cuidadosamente para seleccionar muestras limpias e intactas. Muchos chefs aconsejan no lavar los champiñones, ya que absorben rápidamente el agua y luego pierden el sabor al cocinar.. Los hongos puros comprados en la tienda simplemente se pueden limpiar de la capa superior, pero si hay suciedad visible en los sombreros o las piernas, se debe lavar el producto.
Sabes Los panqueques se pueden encontrar en la mayoría de las cocinas del mundo con harina. Y probablemente fueron los primeros productos de harina en la prehistoria.
Los panqueques rellenos generalmente se preparan sin levadura, finos y elásticos. Es mejor freírlos en una sartén con un revestimiento antiadherente o con un fondo grueso (hierro fundido o acero).
Recetas de panqueques de champiñones
Estas recetas se pueden modificar agregando sus hierbas favoritas (frescas o secas). Los pimientos y el maíz combinan bien con los champiñones. El uso de otro queso, por ejemplo, la adición de variedades con moho azul o parmesano, ayudará a cambiar los tonos de sabor.
Receta clásica
15 piezas 1 hora 30 minutos
Valor nutricional por 100 g:
- Batir un poco los huevos con leche, agregar azúcar y sal, luego agregar 130 g de harina tamizada. Sustituir por una masa lisa y lisa. Dejar a temperatura ambiente durante media hora.
- Agregue aceite vegetal, mezcle y fríe en una sartén precalentada. Antes de cocinar, engrase la superficie de la sartén con aceite. Los panqueques se fríen uniformemente de cada lado a una superficie rojiza. Llene los panqueques terminados en una pila en un plato, cubra.
- Picar finamente el tocino y la cebolla. Cortar los champiñones en rodajas finas o cubos.
- Freír la cebolla con tocino durante 1-2 minutos, puede agregar un poco de aceite vegetal.
- Pon los champiñones en una sartén y fríe hasta que estén cocidos.
- Para decorar por separado, freír varios champiñones.
- Para la salsa cremosa, derrita la mantequilla en una cacerola o sartén, agregue 40 g de harina y fría por 1-2 minutos.
- En la mezcla de harina resultante, vierta gradualmente la crema y mezcle bien. Sal y pimienta la salsa, cocine después de hervir a fuego lento durante 1-2 minutos, revolviendo constantemente. Genial Se puede dejar parte de la salsa y luego verter los panqueques terminados encima, decorar con un plato de champiñones frito.
- Para cada panqueque ponga el relleno con salsa, aproximadamente 1-2 cucharadas. l
- Contraer sobre. El plato terminado se puede guardar en el refrigerador y freír ligeramente en una sartén antes de servir.
Video receta
Receta clásicaImportante! Los panqueques rellenos ya preparados se pueden congelar y luego calentar en el horno o en el microondas.
Lleno de champiñones y huevos.
560 minutos
Valor nutricional por 100 g:
- Hervir 5 huevos, picar finamente. Cortar las plumas de cebolla verde en aros finos. Picar finamente los champiñones y la cebolla, freír en una sartén hasta que estén cocidos con 2 cucharadas. l aceite vegetal
- Mezcle los huevos picados, las cebollas verdes y la mezcla de champiñones. Sal y pimienta al gusto.
- Para los panqueques, batir 3 huevos con azúcar y una pizca de sal. Agregue la mitad de la leche mientras continúa batiendo. Vierta la harina tamizada en la mezcla de huevo y leche, mezcle hasta obtener una masa homogénea.
- Vierta gradualmente la segunda mitad de la leche mientras continúa batiendo. Añadir 2 cucharadas. aceite vegetal, mezclar.
- Antes del uso inicial, engrase ligeramente la sartén con aceite vegetal y fría los panqueques en ambos lados.
- Por cada panqueque ponga 1 cucharada. rellenos y envoltura.
Video receta
Lleno de champiñones y yaiImportante! Durante el proceso de fritura, la masa en el recipiente principal debe mezclarse periódicamente, ya que la harina se hunde gradualmente hasta el fondo.
Panqueques con champiñones y queso
8 piezas 60 minutos
aceite vegetal
1-2 cucharadas l
Valor nutricional por 100 g:
- Tamizar la harina y la sal en un recipiente hondo. Batir ligeramente el huevo por separado, mezclar con la mitad del volumen de leche y verter en un recipiente con harina. Amasar la masa hasta que quede suave.
- Agregue gradualmente la segunda parte de la leche a la masa y continúe mezclando bien. Cubra la masa terminada con un plato o una tapa y refrigere.
- Picar los champiñones en rodajas finas. Pica finamente la cebolla y el ajo.
- Derrita la mitad de la mantequilla en una sartén y fría las cebollas hasta que estén transparentes, aproximadamente 5 minutos.
- Agregue champiñones, ajo a la cebolla, una mezcla de hierbas si lo desea. Revuelva por 15 minutos. Genial
- Consigue una mezcla de panqueque, mezcla. Engrase una sartén precalentada con aceite vegetal. Vierta la masa con un cucharón para cada panqueque (aproximadamente un cucharón, dependiendo del tamaño de la sartén). Freír en el primer lado durante aproximadamente 1-1.5 minutos, voltear y freír durante otros 30 segundos. Dobla los panqueques terminados en un plato caliente y cubre con una tapa.
- Triturar la mozzarella y agregar a la mezcla de champiñones, mezclar. Sal y pimienta al gusto.
- Ponga alrededor de 2 cucharadas por cada panqueque. coberturas, doblar por la mitad o en un sobre.
- Ponga todo en una forma resistente al calor, vierta sobre la mantequilla derretida restante. Hornee durante 15 minutos en un horno a una temperatura de + 180 ° C.
Sabes En Inglaterra, celebran el Pancake Tuesday, que precede al comienzo de la Cuaresma. En este día, muchas amas de casa participan en "carreras de panqueques" a 400 m con una sartén y un panqueque calientes, que deben arrojarse al menos dos veces a la carrera.
Para preparar un plato saludable y sabroso, debe prestar especial atención a la selección de ingredientes de calidad. Los vegetarianos pueden comer panqueques con champiñones (excluyendo la adición de tocino), pero el uso con dieta debe usarse con precaución, ya que este alimento tiene muchas calorías.