Para mejorar la función sexual y prevenir la impotencia, debe utilizar métodos complejos. Uno de ellos es la nutrición adecuada con la introducción de apio en el menú. ¿Cuál es la utilidad de este producto para el cuerpo masculino y cómo preparar un cóctel fortificado nutritivo a partir de él? Lea a continuación.
Sabes Los ganadores de los Juegos Nemean en la Antigua Grecia, celebrados en honor de Dios Zeus, galardonado con coronas de apio.
Composición de apio
El contenido calórico del apio por 100 g es de solo 13 kcal. Este conteo de calorías es:
- grasa - 0.1 g;
- proteínas - 0.9 g;
- carbohidratos - 2.1 g;
- agua - 94 g;
- fibra dietética - 1.8 g;
- ácidos orgánicos - 0.1 g;
- mono y disacáridos: 2 g;
- almidón - 0.1 g.
La composición del producto incluye las siguientes vitaminas:
- Vitaminas B: tiamina, riboflavina, piridoxina, folacina;
- retinol;
- ácido ascórbico;
- ácido nicotínico (PP);
- Vitamina e
- betacaroteno
Importante! Cualquier disfunción en el sistema nervioso central y las lesiones testiculares pueden provocar problemas con la función eréctil, por lo que es importante cuidar todo el cuerpo y no dirigir todas las acciones para aumentar la potencia. El apio hace frente a esta tarea perfectamente, contribuyendo al fortalecimiento de todo el organismo.
El cultivo de raíces y sus partes superiores son ricos en los minerales básicos necesarios para garantizar el funcionamiento normal del cuerpo masculino:
- potasio - 430 mg;
- calcio - 72 mg;
- sodio - 200 mg;
- magnesio - 50 mg;
- fósforo - 77 mg;
- hierro - 1.3 mg.
Propiedades del apio corporal
El vegetal en cuestión es uno de los productos más útiles que puede tener un efecto positivo no solo en la potencia, sino también en todo el organismo.
Lo que es útil
- El principal efecto beneficioso se debe al alto contenido de ciertas sustancias en la composición del vegetal:
- la fibra le permite limpiar eficazmente el cuerpo de toxinas y toxinas y eliminar el exceso de líquido, reduciendo la presión sobre los vasos;
- compuestos minerales participan en la construcción de células de tejidos internos y externos, ayudan a acelerar los procesos de regeneración;
- Las vitaminas B están involucradas en la formación de células del sistema nervioso central y las restauran de manera efectiva, lo que ayuda a reducir el estrés, mejorar el sueño y aumentar la actividad;
- Las vitaminas B participan en la construcción de las fibras musculares, lo que contribuye a la formación de un corsé muscular completo, que es importante para mantener el cuerpo en buena forma y evita la destrucción prematura del tejido óseo;
- los antioxidantes promueven el rejuvenecimiento y aumentan la resistencia del cuerpo a las infecciones, tienen efectos antiinflamatorios;
- las vitaminas A y E contribuyen a mejorar la condición de la piel y el cabello;
- El calcio ayuda en la prevención de la artritis, caries.
Muy útil y al mismo tiempo conveniente para comer es el jugo de apio. En primer lugar, es importante para aumentar la fuerza masculina.
Daño y contraindicaciones.
Las verduras crudas pueden traer no solo beneficios, sino también daños.
- Con el uso excesivo del producto en cuestión se puede observar:
- acidez estomacal
- diarrea
- flatulencia
- náuseas
- erupciones cutáneas
- El uso del producto en cuestión está contraindicado en:
- intolerancia al producto;
- exacerbaciones de enfermedades gastrointestinales, acompañadas de una mayor acidez;
- urolitiasis
La verdura tratada térmicamente no se recomienda su uso solo a personas que padecen su intolerancia.
Características del uso del apio para aumentar la potencia.
El cultivo de raíz en consideración contiene androsterona, una hormona masculina que es el producto principal del metabolismo de la testosterona. Desempeña el papel de un estimulador natural de la potencia y participa en la formación de signos secundarios, como un aumento de la masa muscular y el alivio del cuerpo. El apio es una feromona natural, gracias a la misma androsterona, que se secreta a través de las glándulas sudoríparas y tiene un efecto activo sobre el sistema nervioso central de las mujeres.
Importante! El uso del apio debe ser regular, preferiblemente cursos, de lo contrario no habrá efecto terapéutico.
En un nivel subconsciente, una mujer ya siente atracción por un hombre que emite androsteronas. Un efecto activo sobre la función eréctil también se debe al rendimiento mejorado del sistema nervioso central, la corteza suprarrenal y la glándula pituitaria con el uso regular de apio. Son estos sistemas los responsables de la producción de hormonas masculinas.
Se recomienda el uso de productos en los siguientes casos:
- planificación de descendencia sana;
- inflamación urogenital crónica;
- predisposición a la prostatitis;
- venas varicosas en los testículos en la etapa inicial, etc.
Sabes La producción de testosterona, que es responsable del deseo sexual de un hombre, depende de la luz solar. En los hombres, siempre hay más testosterona en la primavera y el verano, pero en el otoño, el indicador comienza a disminuir gradualmente, alcanzando el nivel más bajo en invierno.
Para preparar la tintura de alcohol, tome los tallos de la planta y el jugo de raíz. Se agregan 200 g de tallos y 100 ml de jugo a 1 litro de vodka. Insista en remedio durante 2 semanas en una habitación oscura. Los productos se pueden usar no solo como bebida. Un desayuno nutritivo con apio no solo ayudará a restaurar la potencia, sino que también recargará las baterías durante todo el día.
Para el desayuno, puedes hacer la siguiente ensalada:
- Mezcle la raíz picada de 1 apio con un puñado de nueces.
- Añadir 100 g de requesón.
- Viste el yogur sin azúcar con miel al gusto.
¿De qué otra manera se puede consumir el apio para los hombres?
Además de los métodos anteriores, el apio se puede usar como:
- condimento para platos de carne y pescado en forma seca;
- una guarnición completa para platos de carne y pescado;
- un ingrediente adicional en sopas;
- ingrediente principal para salsas.
Entonces, el apio no es solo un producto alimenticio que enriquece el cuerpo con nutrientes, sino también un viagra natural para los hombres. Su introducción en la dieta ayudará a mejorar el rendimiento de todos los sistemas de los órganos de un hombre y lo salvará de problemas de erección en el futuro.