En los espacios abiertos de Primorsky Krai, tan pronto como sea posible, aparecerán dos nuevas empresas de orientación de procesamiento agrícola a la vez.
Estamos hablando de fábricas de pescado, cuya capacidad de producción total les permitirá lanzar anualmente más de sesenta y siete mil trescientas toneladas de alimentos para peces en el mercado.
Se informa que ambas empresas se pondrán en marcha en unos pocos meses, en 2020. Los iniciadores de la creación de las plantas fueron dos empresas a la vez: Bolshoi Kamen y Nadezhdinskaya, que tienen una alta autoridad en la industria de procesamiento de pescado del territorio Primorsky.
Con base en la información proporcionada por los representantes de la administración de ambas compañías, con la apertura de nuevas fábricas, la región recibirá de inmediato cerca de dos mil empleos para los residentes de la región y los ciudadanos visitantes.
En total, se gastarán más de cinco mil quinientos millones de rublos de inversión en la implementación de ambos proyectos.
También es importante tener en cuenta que poco después de la puesta en servicio de una de las plantas, la empresa Bolshoi Kamen construirá un centro logístico junto al complejo de procesamiento para el transbordo de alimentos desde los buques mercantes a tierra. Los almacenes para el almacenamiento de productos aparecerán de inmediato.