En el territorio del distrito Shemysheysky de la región de Penza, la construcción de un complejo agrícola único se encuentra en la fase activa.
Se sabe que el proceso de cultivo y posterior alimentación de aves de corral como el pavo se llevará a cabo en el territorio de la instalación. Además, el complejo estará equipado con una incubadora.
Se informa que el proceso de construcción está en curso en el vasto Consejo de la aldea de Koldaisi. Y para poder iniciar el proceso de diseño, montaje, instalación de equipos y personal, los inversores no perdonaron las inversiones por un monto de tres mil quinientos millones de rublos. Se sabe que casi dos mil quinientos millones de la cantidad indicada son dinero asignado a crédito.
Cada año, la administración de la granja de innovación planea comercializar más de quince mil toneladas de aves de corral. Según los organizadores del proyecto, la instalación se pondrá en servicio en un año y medio, en 2021.
Por el momento, se ha trazado un camino hacia el lugar donde se está construyendo la granja. Los constructores también pusieron cinco edificios para criar animales jóvenes.
También se debe tener en cuenta que el complejo estará equipado con un sistema automático de alimentación y control de clima, informan los organizadores del proyecto.