El futuro de la ganadería en la Bolsa Mercantil de Chicago se desplomó el miércoles en los contratos cercanos negociados activamente, ya que las ventas activas de fondos de materias primas provocaron preocupaciones sobre la propagación del coronavirus y su efecto sobre la demanda.
Según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, las granjas ganaderas en los mercados de las llanuras del sur se negociaban moderadamente esta semana a un precio de $ 115 por tonelada, $ 5 menos que hace una semana.
El índice de ganado bovino CME de abril cayó 0.6 centavos a 112.35 centavos / lb. Este es el contrato más bajo desde el 10 de septiembre de 2019.
Al principio parece que el cerdo es un animal lento e incómodo. Sin embargo, este mito es desacreditado porque puede correr 1 kilómetro en solo 5 minutos.
Los futuros de cerdo magro también se fortalecieron: en abril subieron 0.475 centavos a 65.15 centavos por libra, mientras que los futuros de junio subieron 0.7 centavos a 80.4 centavos. Los comerciantes de cría de cerdos todavía esperan un aumento en las importaciones de China, el mercado de cerdo y cerdo más grande del mundo, después de firmar un acuerdo comercial inicial con los Estados Unidos.
Según los comerciantes, la liberación masiva de carne de cerdo congelada de las existencias estatales en China el jueves debido a una grave escasez sugirió que el país podría necesitar acelerar rápidamente las importaciones de carne de cerdo de Estados Unidos, donde hay suficientes.
Te interesará leer:
- Los futuros de la carne magra de cerdo en la Bolsa Mercantil de Chicago (CME) el miércoles 22 de mayo se hundieron y alcanzaron un mínimo semanal, ya que el mercado estaba presionado por el temor de que la guerra comercial entre Estados Unidos y China esté lejos de resolverse.
- En comparación con 2018, las exportaciones alemanas de carne de cerdo a terceros países aumentaron significativamente en los primeros cinco meses de este año, un aumento del 17%.
- Los datos recopilados utilizando el libro electrónico de medicina médica del Reino Unido (eMB) muestran que el uso de antibióticos en la cría de cerdos en 2018 cayó otro 16 por ciento desde 2017, alcanzando 110 mg / PCU, acercándose al objetivo de la industria 2020 de 99 mg / PCU.