JV NIBULON LLC completa la cosecha de cultivos tempranos. ha (36%), por lo tanto, en condiciones climáticas favorables, para fines de este mes, las empresas de la compañía deben informar sobre la finalización de la cosecha, dijo el servicio de prensa de la compañía.
Konstantin Khmelnitsky, Director General Adjunto de Producción Agrícola, señala que a pesar del hecho de que la cosecha comenzó en la tercera década de junio, la cosecha tiene altas tasas y una amplia geografía de cosecha debido al reducido tiempo de maduración de los cultivos en los campos de las sucursales de la compañía en el Centro y en el oeste del país.
A diferencia de las granjas que no tienen su propio componente logístico y una cantidad suficiente de equipo, además de estar insuficientemente equipadas con capacidad de elevador y lugares para el almacenamiento primario de grano, NIBULON tiene ventajas significativas y se acerca a la cosecha con todo su armamento y disponibilidad.
Hasta la fecha, la compañía ha recolectado cebada de invierno en una cantidad de casi 10 mil toneladas de 1816 hectáreas. El rendimiento promedio del cultivo fue de 53.3 c / ha.
La recolección está en curso en las regiones occidental y oriental. A juzgar por el control de la trilla del trigo, su potencial de rendimiento este año es de alrededor de 50-55 c / ha. El trigo cultivado por las sucursales de la empresa es de alta calidad. Más del 80% del trigo que se destina a los elevadores agrícolas tiene indicadores de 1-3 grados.
60 cosechadoras y 60 unidades de camiones para el transporte de granos a los complejos receptores y almacenes de granos de la compañía se dedican a la cosecha.
Paralelamente, se está trabajando para preparar el terreno para una nueva campaña de siembra.