En Internet puede encontrar una gran cantidad de recetas de varios hongos, con fotos e instrucciones de cocina (paso a paso). Esto no es sorprendente, porque los champiñones son un valioso producto semiacabado universal que se puede secar, congelar o enlatar. Champiñones: un ingrediente muy popular que se agrega voluntariamente a la clásica sopa de champiñones. Para prepararlo, no necesitará mucho tiempo y componentes complejos, pero el sabor y el aroma del primer plato preparado lo sorprenderán gratamente.
Selección y preparación de ingredientes.
Antes de cocinar, se recomienda descongelar los champiñones para que sea conveniente cortarlos en trozos. Las verduras y el queso crema deben ser de alta calidad y frescos.
Sabes Hay mucha proteína en los champiñones, por eso se les llama "segunda carne". No hay sodio en su pulpa, por lo que este producto es útil en la dieta para diabéticos y para aquellos que siguen una dieta libre de sal.
Receta de sopa de champiñones congelados
860 min
champiñones congelados
400 g
sal, pimienta, verduras (perejil)
al gusto
Valor nutricional por 100 g:
- Las cebollas se pelan y se trituran. Las zanahorias peladas se frotan en un rallador grueso.
- El aceite vegetal se calienta en una sartén y las zanahorias se cuecen en una mezcla con cebolla.
- Los champiñones congelados se lavan, se cortan en rodajas y se agregan a las cebollas y zanahorias. No se cocinan por mucho tiempo.
- Las papas en rodajas se colocan en una cacerola, se asan, se vierten con agua y se hierven.
- 5 minutos antes de cocinar, se agrega queso picado y un huevo crudo a la sopa de champiñones. Revuelva, agregue sal y pimienta al gusto.
- Vierte el estofado en platos y decora con verduras.
Importante! Los champiñones cocinan muy rápido — el tiempo de cocción promedio para un producto "tierno" es de aproximadamente 10 minutos.
Si tienes champiñones, puedes cocinarlos como plato principal guisando, congelando o cocinando una deliciosa sopa de champiñones para toda la familia. Buen provecho!