Los expertos de Roskachestvo verificaron minuciosamente alrededor de 50 marcas que producen albóndigas en el segmento de precio medio en el mercado nacional. Los productos semiacabados rusos favoritos se verificaron de acuerdo con una escala especial estatal estándar, que ayuda a evaluar los productos de acuerdo con 88 indicadores de seguridad y calidad.
El resultado fue casi deplorable: como resultado de la auditoría, podemos decir con seguridad que ninguno de los 48 fabricantes tiene derecho a reclamar la marca "Marca de calidad".
Echa un vistazo
Se encontraron rastros del uso de antibióticos en algunos tipos de relleno de carne en los productos de dos marcas populares entre los rusos. En algunas muestras, los expertos de Roskachestvo encontraron tipos de carne que no se declaran en el envase como parte de productos semiacabados. Una de las muestras contenía cartílago en el relleno.
Cabe señalar que para todo lo anterior, no se encontraron OGM, salmonella, metales pesados y listeria en las bolas de masa hervida estudiadas. No se encontraron conservantes ni polifosfatos en exceso.
Según los empleados de Roskachestvo, los siguientes artículos se pueden llamar la más alta calidad de toda la abundancia de albóndigas en la categoría de precio medio en el mercado ruso: "Colección Siberiana", "Dymov", "César", "Ostankino". Papá puede "," Ermolino "," Miratorg "," VkusVill "," Atyashevo "," Dobrynin "y" Albóndigas de Ural ".