Los rebozuelos son deliciosos y nutritivos refrigerios que puedes tratar a tus seres queridos en invierno. Este artículo describe recetas simples paso a paso para la preparación instantánea de champiñones enlatados en casa. Teniendo en cuenta los métodos propuestos que están disponibles para todos, puede hacer rebozuelos en vinagre y encurtidos para el invierno de forma independiente.
Selección y preparación de ingredientes.
Buenas frutas vírgenes deben ser preferidas. Las setas compradas o recolectadas deben clasificarse, clasificarse y seleccionarse las mejores. Para el decapado, puede usar no vinagre (9%), sino esencia de vinagre (70%).
Importante! El vinagre en la marinada debe estar con moderación, así que no te excedas. Si se agrega mucho de este ingrediente durante la cocción, agregue la marinada con un poco de agua hirviendo para eliminar un ácido tangible.
La cantidad de sal y otras especias se puede aumentar según las preferencias de sabor. La composición se puede complementar con aceite vegetal y varias especias: tomillo, cilantro, orégano, mejorana, albahaca, perejil. Si no desea usar vinagre, puede tomar ácido cítrico (el efecto será el mismo).
Chanterelle Marinovka
Es fácil hacer champiñones que serán crujientes. Debe hervir los productos adecuadamente y agregarlos con especias. Para obtener un sabor más rico, puede agregar cebolla y un poco de ajo a la marinada. También se pueden usar al servir bocadillos de hongos en la mesa, sin embargo, las verduras deberán cortarse en hermosos medios anillos.
Sabes Los rebozuelos son hongos que tienen una lista completa de propiedades útiles. Son ricos en vitaminas (A, C, E, K, D, B) y minerales (hierro, potasio, calcio, magnesio, fósforo, zinc, sodio, cobre, manganeso).
Las hierbas frescas (eneldo o perejil) serán una excelente adición a los hongos. Las frutas en escabeche se pueden verter con aceite vegetal o de oliva. El aperitivo se puede servir con cualquier guarnición.
Receta clásica
4 latas de 0.5 l cada 50 minutos
granos de pimienta negra
20 piezas
Valor energético por 100 g:
- Los hongos preparados para el decapado deben colocarse en un recipiente grande y verter agua fría. Deje la comida durante aproximadamente una hora, luego límpiela.
- Tome una sartén grande y llénela con rebozuelos limpios. La parte de los hongos que queda, deja que permanezca en el agua por ahora.
- Coloque el recipiente de comida en la estufa, agregue agua. Por separado, no es necesario cocinar la marinada: los rebozuelos se conservarán en vinagre en su propio jugo.
- Hervir los champiñones a fuego moderado. Cuando la primera parte de la fruta se asienta, puede agregar la segunda.
- Cocine hasta que hierva. La espuma que aparece en la superficie debe eliminarse cuidadosamente con una cuchara. Después de hervir, mantenga la sartén en la estufa por otros 10 minutos.
- Cuando el caldo se aclare, agregue sal, azúcar granulada, pimienta negra y de pimienta de Jamaica, clavo y laurel. Barajar
- Agregue la composición con vinagre, mezcle nuevamente y cocine por 5 minutos.
- Deje que el caldo aromático hierva un poco, luego apague el fuego. Coloque un tazón de agua sobre la estufa, dentro del cual envíe un par de latas para su conservación.
- Saca el frasco del agua hirviendo, agrega los champiñones y viértelos con la marinada. Cierre la tapa, previamente también hirviendo.
- Limpie los frascos de frutas con una toalla y déjelos por 12 horas, al revés.
Video receta
Receta clásicaImportante! Si durante el proceso de ebullición el agua en el tanque se vuelve menos, es necesario agregar más líquido. Sin embargo, solo puede complementar el caldo con agua hervida, y no crudo.
Frito
2 latas de 0.5 l cada 30 minutos
Valor energético por 100 g:
- Los champiñones deben limpiarse a fondo para eliminar la hierba, la suciedad y otros desechos. Es necesario transferir productos a un recipiente grande, agregar agua, lavar y drenar el líquido.
- Es necesario enviar la sartén a la estufa para que se caliente. Después de eso, derrita la margarina: ponga 2/3 partes del producto cremoso y espere hasta que tenga una consistencia líquida.
- Poner rebozuelos enteros en una sartén. Agregue la hoja de laurel y la sal de inmediato. Espera a que el líquido hierva de la sartén. Es necesario agitar periódicamente la composición. No cubras la sartén.
- Freír durante unos 20 minutos (esta vez es suficiente para hervir toda el agua). Agrega el resto de la margarina.
- Mezcle bien el contenido de los platos y fría los champiñones durante otros 10 minutos. Después de 10 minutos, retire la sartén con rebozuelos cocidos de la estufa.
- A continuación, debe preparar frascos para unir. El recipiente debe lavarse a fondo con detergente y enjuagarse bien con agua corriente.
- Pon los champiñones fritos en frascos calientes. No llene los envases por completo: deje unos 2 cm encima. Este espacio está lleno de margarina derretida.
- Cubra las tapas con agua hirviendo. Después de eso, puedes cerrar los bancos. ¡La cosecha de hongos está lista para el invierno! Los frascos con champiñones fritos deben cubrirse con una toalla después de unir.
Video receta
FritoCaracterísticas del almacenamiento de espacios en blanco.
Los rebozuelos preparados según los métodos propuestos deben almacenarse en el refrigerador. La vida útil es de 1 a 1.5 años. Si se abrió el frasco, su contenido se debe comer dentro de 2 días. Los hongos que quedan después de este período deben ser descartados.
Sabes Los rebozuelos crecen en Europa, África, México, América del Sur e incluso en el Himalaya. Los hongos más grandes se pueden encontrar en los Estados Unidos: en el estado de California, se encuentran rebozuelos que pesan 0,5 kg.
Como puede ver, decapar y freír rebozuelos en casa con el fin de preservarlo aún más es bastante simple. ¡Incluso una anfitriona novata puede hacerlo!