Los datos externos vívidos de rebozuelos son la clave para prestarles más atención en los bosques de recolectores de hongos, tanto experimentados como poco experimentados. Y sobre el sabor y el aroma aromático de estos hongos, se narran secciones enteras de libros de cocina con una variedad de recetas para su procesamiento, conservación y cocina. Los rebozuelos frescos no se almacenan frescos durante mucho tiempo, tendrán que comenzar a procesarse inmediatamente después de la recolección o adquisición. Si no tienes tiempo suficiente para preparar delicias culinarias, no debes perder la oportunidad de disfrutar de los hongos con aroma a frutas y nueces: las formas rápidas de encurtir los rebozuelos para el invierno en casa vendrán al rescate.
Selección y preparación de ingredientes.
Los tipos de champiñones tubulares, que incluyen rebozuelos, son una opción ideal para encurtidos deliciosos y crujientes. Sin embargo, existe una condición importante: para los encurtidos, tome hongos fuertes, no demasiado maduros, no podridos, de lo contrario el sombrero se volverá letárgico durante la salazón, perderá su sabor y se contraerá.
Si hay muchos hongos, asegúrese de clasificarlos por tipo; algunos de ellos son adecuados para la salazón conjunta con rebozuelos, y algunos son buenos solo fritos, algunos se pueden secar. Es inútil buscar especímenes gusanos entre los rebozuelos, esta especie no tiene gusanos - Un hecho agradable, sin duda, que acelera su preparación para el decapado.
Importante! Para limpiar los rebozuelos cualitativamente en lugares difíciles de alcanzar entre las placas del sombrero, use un cepillo de dientes medio duro.
Los pasos de limpieza de setas por etapas son obligatorios: eliminar suavemente la suciedad, sacudir la arena, cortar todo daño y parte del micelio, enjuagar fácilmente con agua fría, esparcir en una capa sobre un tamiz. Preste especial atención a la posible arena en los platos. Si es necesario, corte muestras grandes. Remojar rebozuelos no vale la pena debido a la fragilidad. En este tipo de hongo, por regla general, no hay amargura obligatoria inherente a la láctica. En casos excepcionales, si los hongos están demasiado maduros y los veranos están secos, se recomienda hervirlos ligeramente, generalmente no más de 15 minutos. - entonces toda la amargura irá al caldo.
Recetas para salar rebozuelos para el invierno
Hay varias variaciones de las recetas de encurtidos rebozuelos. Los principales métodos populares entre los recolectores de hongos son la salazón fría y caliente con ebullición preliminar, salazón en salmuera, salazón en seco. Además, muchos conservan de buen grado los cuerpos de frutas pre-fritas. Recetas simples que han sido probadas por muchos en la práctica lo ayudarán a preparar rápidamente los hongos y a salarlos fácilmente para el invierno en casa.
Frío sin cocinar
2 l20 minutos / 30 días
Valor nutricional por 100 g:
- Clasifique y enjuague los cuerpos frutales con agua fría. No requieren cocción, ya que entre ellos no hay tóxicos, pero el proceso de ebullición destruirá las propiedades beneficiosas, por lo que es suficiente para escaldar los hongos con agua hirviendo.
- Cubra el fondo de una olla limpia y esmaltada con sal.
- Cortar el ajo en platos, cuando se procesa de esta manera aumentará su sabor. Agregue el ajo junto con dos paraguas de eneldo a la sal en el fondo del plato de salazón.
- Extienda los rebozuelos de manera uniforme con una capa delgada en platos de salazón, que no excedan los 3 cm, complete con 5 guisantes de pimienta.
- Vierta sal, especias, champiñones con la siguiente capa. Alterne las capas mientras haya suficiente materia prima.
- Cubra con una gasa limpia o un paño volcado en un plato y asegure el yugo.
- Deje que los cuerpos de fruta se viertan en el refrigerador, la bodega o en el balcón durante un mes.
- Después de 3-4 días, verifique la cantidad de líquido: si no es suficiente para cubrir completamente los hongos, haga que la opresión sea más pesada.
- Enjuague la opresión, una servilleta y un plato con agua salada cada 10 días. Si la salmuera se evapora, agregue agua hervida para que, mezclada con la salmuera, el líquido cubra completamente los hongos.
- Después de 30 días, transfiera los rebozuelos en frascos de vidrio, cúbralos y guárdelos en un lugar fresco.
Importante! Cuanto más baja es la temperatura ambiente, más lento es el encurtido de los hongos.
Sabes Rebozuelos de California — Los representantes más grandes de su tipo en el mundo, su peso promedio es de 0.5 kg.
Camino caliente
2 L 24 horas / 30 minutos
hojas de grosella negra
6 piezas
guisantes de pimienta negra
20 g
Valor nutricional por 100 g:
- Enjuague los rebozuelos, cambiando el agua varias veces.
- En una sartén, extraiga 2 litros de agua, agregue 1 cucharada. l sal, sumerja los champiñones en solución salina, encienda el fuego y hierva.
- Después de que los hongos hiervan, tenga cuidado con el momento en que se asienten en el fondo: esta es una señal de que los hongos están listos, es hora de sacarlos del fuego.
- Deseche los champiñones en un tamiz, enjuague nuevamente bajo un chorro de agua fría, deje escurrir. En este caso, el caldo de champiñones debe verterse en una botella y almacenarse durante 2-3 días en el refrigerador, como saborizante.
- Corte el ajo pelado grueso, prepare las hojas y las especias. Moler grandes hojas de rábano picante.
- Vierta una capa de sal, ajo y verduras en el fondo de los platos preparados para la salazón.
- Coloca los rebozuelos hervidos con la siguiente capa, alterna las capas hasta que haya suficiente comida.
- Cubra los hongos en un círculo plano. Para hacer esto, una placa al revés es bastante adecuada, que presionas encima con el yugo.
- La salazón debe permanecer al menos 24 horas a temperatura ambiente.
- Después de un día, ponga los champiñones en pequeños frascos de vidrio esterilizados.
- Hervir por 1-2 minutos. aceite vegetal, esto ayudará a extender la vida útil de la salazón.
- Añadir 1 cucharada. aceite vegetal hervido en cada frasco.
- Cierre el pepinillo con las tapas y colóquelo en un lugar fresco.
- Si como resultado de la fermentación de ácido láctico, que los rebozuelos sufren durante la salazón, aparece moho, retírelo con una capa de especias.
Sabes Durante la vegetación, la presión del hongo turgor puede ser de 709 kPa, que es igual a la presión en las cámaras de un camión volquete de diez toneladas, por lo que durante el período de crecimiento pueden destruir incluso el mármol y el granito.
Frito
3 minutos L70
pimienta negra molida
1 cucharadita
aceite vegetal
500 ml
Valor nutricional por 100 g:
- Sumerja los rebozuelos ordenados limpios en agua y ponga una sartén con ellos al fuego.
- Después de hervir, hiérvalos durante 10 minutos, eliminando constantemente la espuma.
- Escurre los rebozuelos hervidos y déjalos escurrir en un tamiz.
- Póngase una toalla limpia para que los hongos se sequen.
- Use la sartén más profunda, en la que vierta y encienda dos tercios del volumen de aceite vegetal.
- Vierta los champiñones en la sartén, fríalos durante unos 15 minutos para evaporar el agua, y la misma cantidad hasta que se doren. Revuelva ocasionalmente para evitar que los hongos se quemen.
- Mientras los rebozuelos están fritos, corta la cebolla en medio aros.
- En otra sartén, ponga las cebollas a freír hasta que estén suaves por 10 minutos.
- Combine las cebollas y los champiñones, la sal, agregue la pimienta y la canela, deje freír juntos durante 20 minutos. Si es necesario, agregue aceite vegetal a la sartén mientras fríe.
- Esterilice frascos y tapas.
- Derrita la mantequilla y llénela con el fondo de frascos estériles preparados para rebozuelos.
- Vierta los champiñones con cebolla en frascos, agregue el aceite vegetal restante en el espacio vacío restante, cierre con tapas estériles.
- Guarde las latas enfriadas en el refrigerador.
Sabes Las frutas cítricas, el ajo y las grosellas no contienen mucha más vitamina C que los rebozuelos.
Forma rápida
2 l20 minutos / 24 horas
guisantes de pimienta negra
12 piezas
Valor nutricional por 100 g:
- Sumerja los cuerpos de frutas peladas en una olla con agua salada, cocine hasta que hierva a fuego medio.
- Agregue especias al agua hirviendo, reduzca el fuego, mantenga los hongos a fuego lento durante 15 minutos.
- Transfiera los champiñones sin gotear en un plato de madera o vidrio preparado para salazón, espolvoree con ajo picado y triture los champiñones con el yugo.
- Después de un día, los rebozuelos están listos para usar y para retorcerlos en frascos esterilizados.
Características del almacenamiento de espacios en blanco.
En la parte inferior del tanque de salazón y en la capa superior cuando coloque hongos, no ahorre sal, esto evitará la salazón de la multiplicación de bacterias patógenas en el interior.
Almacene los encurtidos de champiñones en un lugar fresco y ventilado a una temperatura de 0 ° C a + 5 ° C. A una temperatura negativa, los hongos comenzarán a perder forma y a expandirse, mientras pierden por completo su sabor. Si la temperatura excede el límite permitido, los hongos simplemente se agriarán y deteriorarán.
Sabes El Islam prohíbe el uso de hongos, por lo que en los países musulmanes no hay platos de hongos en el menú del restaurante.
El moho que a veces aparece durante la salazón no dañará el pepinillo.Si se elimina a tiempo con una toalla limpia empapada en agua hirviendo, enjuague, circule y enjuague con agua salada (1 cucharada de sal por 1 litro de agua).
Con la sal adecuada, utilizando estas recetas, los hongos no perderán su aspecto apetitoso, color dorado y forma elástica, conservarán un conjunto de oligoelementos útiles y adquirirán un sabor único.