Algunos jardineros evitan el crecimiento de flores, ya que requieren un cuidado cuidadoso y se plantan principalmente con plántulas. Pero hay cultivos de flores que se pueden sembrar sin plántulas.
Caléndula
Siembre las semillas de caléndula (caléndula) a principios de la primavera después de la última helada. Germinan en unos 10 días y hasta 45 antes de la floración. Florece desde el verano hasta las heladas de otoño. La planta es fotófila, resistente al frío y sin pretensiones.
A menudo son de color amarillo o naranja.
Cosmea
Cosmea es una flor ligera para crecer a partir de semillas. La germinación toma de 3 a 10 días, y antes de la floración, de 70 a 84 días. Siembre las semillas tan pronto como el suelo se caliente un poco. Las hojas están finamente diseccionadas, las flores parecen margaritas.
Cosmea está disponible en diferentes colores: amarillo y blanco, escarlata, rosa y rojo. Las flores vienen de 30 cm a 2 metros de altura.
Lino
Además de la paciencia, el lino anual requiere poco esfuerzo de su parte. Tarda de 18 a 21 días para la germinación y de 50 a 60 días para la floración. Siembre las semillas después de congelarlas. Opciones de color: azul, azul-violeta, blanco. Crece bien a pleno sol, en suelos fértiles con humedad media.
Caléndulas
Las maravillas son fáciles de cultivar. Sus semillas grandes son fáciles de manejar. Siembre en un suelo bien drenado justo en su jardín después de que haya pasado la helada. La germinación demora entre 4 y 12 días, y antes de la floración, de 60 a 70 días.
Las maravillas pueden ser amarillas, anaranjadas y rojas. Observe la humedad promedio del suelo, pero no es necesario regarla constantemente.
Nastrucia
Las semillas redondas y redondas de capuchina son fáciles de plantar. Brotan en unos 7-10 días. Nastrucia produce primero un montón de hojas redondas y luego florecen flores brillantes durante unos 60 días. Plante las semillas en su jardín después de que el suelo se haya calentado. Remoje las semillas en agua tibia antes de plantar para que broten más rápido.
Opciones de color: rojo, naranja, amarillo, blanco.
Girasoles decorativos
Los girasoles son tolerantes a la sequía y crecen bien a pleno sol. Siembre las semillas después de que el suelo se haya calentado. La germinación tomará aproximadamente dos semanas y de 75 a 100 días para completar la floración. Las variedades altas requieren un suelo moderadamente rico y riego regular.
Las flores vienen en blanco, bronce, crema y amarillo tradicional.
Los girasoles siguen el movimiento del sol a través del cielo de este a oeste, y este proceso se conoce como heliotropismo.
Guisantes dulces
A los guisantes dulces les gustan las temperaturas frescas pero no frías. Las semillas germinan de unos 10 a 28 días y comienzan a florecer, de 50 a 65 días. Remojar las semillas antes de plantar puede acelerar el crecimiento. Le encanta el suelo rico y bien drenado.
Las flores de guisante de olor pueden estar en tonos de rosa, azul, rojo, morado y blanco.
En el lenguaje de las flores (florografía) los guisantes dulces simbolizan la dicha, el placer y el cuidado después de una experiencia positiva. Entonces los guisantes dulces son una excelente manera de decir gracias.
Chinia
Las zinnias coloridas son una de las plantas de semillas de más rápido crecimiento. Las semillas germinan en solo cuatro a siete días, después de la germinación comienzan a florecer en 50-55 días. Sembrarlos tan pronto como la tierra se seque y se caliente.
Opciones de color: rosa, rojo, morado, amarillo, naranja, blanco, verde.
Malcolmiya
Una de las publicaciones anuales más sin pretensiones y de rápido crecimiento. Siembre las semillas directamente en el suelo, después de 6-7 semanas, florecerá la malcolmia. Esta planta baja crece alfombra hasta 20-40 cm de altura. Una flor con inflorescencias de 4 pétalos de tonos blancos, amarillos, rosados y rojos. Crece bien a pleno sol, necesita regar aproximadamente 1-2 veces por semana.