Durante la semana pasada, Ucrania mantuvo precios altos para los tomates cultivados en invernadero. Los operadores del mercado dicen que desde hace dos semanas, los hogares ucranianos han experimentado una escasez de oferta de tomates de invernadero.
Al mismo tiempo, el número de entregas de tomates extranjeros no puede cubrir la demanda de los clientes ucranianos.
Como resultado, en los últimos días de la semana anterior, el costo de los tomates de invernadero en los mercados ucranianos aumentó a $ 1.57 / kg, mientras que la semana pasada se vendieron a un promedio de $ 1.04 / kg.
A diferencia de los tomates, el mercado de pepinos de invernadero largos y lisos estableció tendencias de precios muy diferentes la semana pasada. Esto se debe al hecho de que el suministro de pepinos de los invernaderos se ha ido incrementando gradualmente.
Por lo tanto, en Ucrania, estos productos se volvieron más baratos y se detuvieron a 0,43 dólares / kg. Según los operadores del mercado, en contraste con los tomates cultivados en un invernadero, la dinámica de precios negativos en este segmento contribuyó a un aumento en la oferta de pepino molido a precios más bajos.
Para información, en la ciudad de Pologi, región de Zaporizhzhya, una pareja casada creció en su parcela tomates gigantes que pesaban 800 gramos. todos