Marty's, una nueva gama de refrigerios y golosinas para niños no alergénicos, saldrá a la venta en el supermercado en línea en inglés de Ocado y seleccionará tiendas independientes más adelante este año.
Danone, una compañía global de alimentos y bebidas, lanzará una nueva y emocionante marca, Marty's, una merienda y tratamiento para niños con alergia.
Creado junto con familias con alergias alimentarias, Marty's lanzará ventas en línea en Okado y en tiendas minoristas independientes seleccionadas para fines de este año. La primera innovación propuesta por los coautores serán los chips de garbanzos crujientes reventados de Marty, en envases de 20 gramos a un precio minorista sugerido de 75 peniques.
Las patatas fritas crujientes de Marty's Popped no contienen huevos, cacahuetes ni gluten, y estarán disponibles en forma de queso y cebolla, barbacoa y sabores salados preparados. Los planes de Marty en los próximos meses para ampliar significativamente la gama de productos que se ofrecen.
Tanya Pitchforth, fundadora de este proyecto en Danone, dijo: “Mientras escuchamos y hablamos con padres e hijos, entendemos que la demanda de una selección más amplia de productos libres de alérgenos está creciendo. Junto con algunas familias maravillosas, creamos Marty's, un conjunto de refrescos diseñados para personas alérgicas, inclusivos y que ayudan a todos a disfrutar de la paz y el placer ".