En el futuro cercano, planean depurar el sistema de cultivo específico de cultivos como el arroz en las tierras agrícolas de Uzbekistán.
Se informa que los expertos locales sugirieron que los agricultores planten plántulas de arroz utilizando dispositivos especiales que fueron inventados y puestos en la corriente industrial por representantes de Tong Yang Moolsang (Corea del Sur).
Dicha información fue compartida con el público en general por el servicio de prensa del Ministerio de Agricultura de la República de Uzbekistán. El departamento también se apresuró a centrarse en el hecho de que las tecnologías innovadoras que se introducirán en la producción nacional de arroz ayudarán a los agricultores locales a llevar los indicadores de rendimiento del arroz a un nivel cualitativamente nuevo.
Además, como prometen los desarrolladores de la metodología de alta tecnología, la tecnología moderna reducirá significativamente la temporada de cultivo de arroz. Y esto, a su vez, permitirá reducir el uso del fondo semilla (al menos setenta por ciento) y reducirá el consumo de humedad para riego en un veinticinco por ciento.
No será superfluo notar que la metodología única de los desarrolladores surcoreanos interesó tanto a los agricultores uzbekos que ya compraron el primer lote de equipos especiales necesarios para la implementación de nuevos procesos en los campos de arroz.
Se informa que hoy, los agricultores en Uzbekistán solo están probando nuevas máquinas, pero en un futuro muy cercano comenzarán a introducirlas masivamente en el proceso de producción de arroz.