A finales de este mes, comienza la temporada de la venta activa de productos agrícolas de producción local y de otro tipo en el territorio de la ciudad bielorrusa de Brest.
En particular, se sabe que el 28 de septiembre de 2019 comienza el período justo, en el marco del cual se venderán productos frescos y saludables en diferentes partes de la ciudad, tanto frutas y verduras, como otros productos agrícolas y agrícolas.
Se informa que en los puestos de la feria será posible encontrar posiciones de frutas y verduras de la más alta calidad, así como miel, leche y productos derivados, carne fresca y pescado, bayas, cereales, y plántulas de árboles y otras plantas.
Los organizadores de la feria sugieren que entre el 28 de septiembre y el 26 de octubre (fecha de cierre programada de la temporada de ferias) en 2019, se venderán alrededor de mil doscientas toneladas de papas, al menos doscientas sesenta toneladas de repollo, más de ciento veinte toneladas de remolacha, ciento sesenta toneladas de zanahorias y alrededor de cuatrocientos cincuenta kilogramos de cebollas.
En cuanto a las manzanas, en este caso, los vendedores planean superar la marca de ventas de ciento cincuenta toneladas. No será superfluo notar que un total de trece puntos de venta justa de productos agrícolas funcionarán.
Si es necesario, la administración de Brest promete celebrar sesiones justas adicionales en noviembre.