Las fuertes lluvias, junto con una temperatura total del aire baja, provocaron una humectación tan intensa del suelo en algunos campos canadienses con trigo que el estado de los cultivos empeoró significativamente durante el último mes.
Este agosto fue una prueba real para los cultivos en territorios seleccionados de Canadá.
Como resultado, la semana pasada, los analistas estimaron que solo el sesenta y siete por ciento de los cultivos estaban en buenas y excelentes condiciones, mientras que un año antes se registró la misma condición en el ochenta por ciento de las tierras agrícolas canadienses en comparación con el mismo período.
Especialmente debido a las vicisitudes del clima primavera trigo. En este caso, estamos hablando del deterioro del veintinueve por ciento del área total del campo.
Afortunadamente, los campos con trigo de invierno y granos duros (de los cuales, por ejemplo, se hacen pastas de alta calidad y granos de trigo burgol) demuestran una mejora en el rendimiento. E incluso si solo uno por ciento (del cuarenta y tres por ciento a cuarenta y cuatro), sin embargo, incluso ese crecimiento inspira esperanza en los agricultores locales.
No estará mal notar que debido a la influencia de las lluvias y el enfriamiento en Canadá, la condición de los cultivos de cebada en Canadá se considera buena y excelente solo en el setenta por ciento de los campos.