La migrante forzada Lyudmila Rechkina organizó una granja especializada en la producción de carne en la región de Donetsk y se convirtió en uno de los mayores proveedores de carne en la región.
La mujer decidió probarse en la industria ganadera cuando se vio obligada a trasladarse a Novomayorsk desde un territorio sobre el cual las autoridades ucranianas perdieron el control.
Con el inicio de la primavera de 2017, se convirtió en miembro del proyecto "Puño Donetsk de Ucrania". Lyudmila Rechkina presentó su idea de negocio, con la esperanza de ganar una beca. Su proyecto se llamó Cría de Ganado. Las autoridades de la ciudad apoyaron los audaces planes de la joven empresaria, y ella recibió una subvención.Al comienzo de su actividad agrícola, Lyudmila a menudo enfrentaba escepticismo y desaprobación, dudaba de sus habilidades. Pero ahora, en su granja, cuarenta toros, aves y cerdos ya están criados. Lyudmila Rechkina proporcionó empleo a los residentes de la aldea y continúa trabajando en estrecha colaboración con el centro de empleo del distrito.
Actualmente, el emprendedor se ha convertido en uno de los líderes en el suministro de productos cárnicos en la región. En los planes inmediatos de Lyudmila Rechkina está el lanzamiento de una red de puntos de venta de carne.