En el territorio de la República de Bielorrusia, los productores agrícolas y agrícolas, así como los empresarios individuales, juntos lograron, del 1 de enero al 1 de agosto de 2019, vender sus productos por más de cuatro mil quinientos millones de dólares.
Es de destacar que este indicador es más de seis y medio por ciento más alto que los ingresos por la venta de productos agrícolas para el mismo período del año pasado.
Es importante señalar que la proporción de productos fabricados por organizaciones agrícolas es de cuatro mil trescientos millones de dólares (un año antes, la cifra era seis y medio por ciento menos).
No estará mal agregar que la producción de ganado y aves de corral en peso vivo excedió de diez mil trescientas sesenta toneladas. El indicador de leche es de cuatro mil trescientos veintiseis litros para el período del informe.
En cuanto a la cantidad de ganado en los activos de las empresas agrícolas, en este caso estamos hablando de cuatro millones trescientas mil unidades. De estas, vacas, alrededor de un millón y medio.
Si hablamos de la cantidad de cerdos, entonces estamos hablando de dos millones y medio de cabezas.