El Country Garden Group de China planea implementar un proyecto para el cultivo y el procesamiento profundo de la soja y otros cultivos en las tierras de la Región Autónoma Judía. de tierra, según un informe de la Agencia del Lejano Oriente sobre la atracción de inversiones y exportaciones de apoyo Leonid Petukhov.
Los expertos opinan que este proyecto brindará la oportunidad de duplicar la exportación del Lejano Oriente ruso a China. Se abrirá una compañía conjunta para su implementación, propiedad de Country Garden Group, compañías de Rusia y un exportador chino.
Al ser una de las plantas más antiguas cultivadas por el hombre, la soya se usa en las cocinas de varios países y pueblos, y no se puede calcular la cantidad de platos en los que se incluye.
La empresa se comprometerá a garantizar el uso racional y económico de la tierra arrendada, respetando todas las normas de la ley rusa. Esto se hace para preservar las tierras fértiles y evitar daños a la naturaleza del Lejano Oriente, dijo Leonid Petukhov.
Además, Petukhov destacó que con el lanzamiento del proyecto se aplicarán las mejores prácticas mundiales y el desarrollo de nuevas tecnologías. Se abrirán empresas asociadas para la recolección de maquinaria agrícola y robótica, ya que Country Garden Group tiene la intención de utilizar tecnologías no tripuladas en su trabajo.
- Anteriormente informamos que la soya estadounidense está experimentando "malestar".
- También escribimos que la soja de Amur se bañaba alegremente bajo la lluvia.
- ¿Leer más sobre la soja rusa como la última esperanza de los chinos?
- La soja, el pescado y el aceite vegetal fortalecen las relaciones comerciales entre la Federación de Rusia y China.
- La soja es uno de los cultivos más rentables para cultivar en Ucrania.