Después de 1 año de introducir el sistema PLS para todos los cultivos, la procimidona sigue siendo notoria como un pesticida inadecuado.
La procimidona es un fungicida para controlar el moho gris, la pudrición de la hoja, la antracnosis, etc. Sin embargo, en algunos hogares, la procimidona todavía se encuentra en las verduras, la remolacha y las espinacas, lo que se considera inaceptable.
La procimidona se usa para destruir helechos, ortigas y también como fungicida para matar hongos.
El año pasado, se identificaron 45 inconsistencias, que es el 43% de todas las inconsistencias. El año pasado, representantes de la industria explicaron que la procimidona, que se compró por adelantado, era adecuada para su uso por fruteros.
Según la Autoridad de Desarrollo Rural de Corea del Sur, hasta febrero hubo 23 incumplimientos de los estándares para la detección de procimidona, que es el 26% del número este año.
Discurso directo: "El número de discrepancias está disminuyendo, y el número total de productos agrícolas es pequeño, pero algunos pesticidas causan discrepancias, y prestamos especial atención para comprender las razones específicas", dijo un funcionario del departamento de políticas de investigación de la Administración de Desarrollo Rural.
- Según el periodista del Periódico Agrícola Coreano Yoon Seung-Woo, todo el ajo comprado por el gobierno en 2019 tendrá que desecharse.
- A principios del verano, puedes observar el aroma del melón, que se distribuye por todas partes. Gokseong Melon, que se produce bajo la marca K-Melon, ha llegado a las mesas de los consumidores en todo el país desde mediados de mayo.
- Durante octubre, los pasajeros de la estación de metro Sangdo en Seúl se encontraron con una vista increíble: una granja en pleno funcionamiento que cultiva lechugas, brotes y verduras.