Según el departamento de agricultura de la región de Tyumen, en una de las regiones de la región, los lecheros establecieron un verdadero récord profesional.
Estamos hablando de más de 150 toneladas de leche por día: este es el volumen de producción que los trabajadores de la industria láctea del distrito de la ciudad de Golshmanovsky lograron alcanzar. Según los expertos, esa productividad es un caso sin precedentes para la región de Tyumen.
La mayor parte de la leche en el volumen total se obtuvo gracias al trabajo meticuloso de los trabajadores de la empresa Tyumen Dairy Farms. Su contribución a la producción récord es de más de 120 toneladas de leche al día.Cabe señalar que hoy en los activos de esta empresa hay más de siete mil quinientos individuos de ganado. De estos, más de cuatro mil son ganado lechero. Al aumentar el número de vacas lecheras, la administración de la compañía también aumenta la productividad de la producción lechera.
Todos los días, cada vaca lechera de la compañía, en promedio, proporciona alrededor de treinta kilogramos de leche de la más alta calidad y excelente calidad en todos los aspectos. Todo esto se debe a una dieta equilibrada de animales, alimentos nutritivos de alta calidad y la introducción competente de métodos avanzados para mantener y ordeñar el ganado en la producción.Los volúmenes colosales de las "granjas lecheras de Tyumen" permiten a la región de Tyumen batir los registros de leche previamente registrados. El año 2019 estuvo marcado para los productores de leche de la región por la mayor necesidad en toda la historia: en total, el indicador equivale a mil toneladas de leche por día.