¡Un agricultor enamorado de su negocio de Mordovia logró superar a toda el área en términos de la tasa de producción de leche y leche! Estamos hablando de su ganado Adashevo, que contiene en su granja un poco más de 80 individuos de ganado.
El resultado del trabajo minucioso de Vladimir Kiselev es una producción de leche fenomenal: en promedio, recibe alrededor de 7 mil kilogramos de leche por vaca. Y esto es dos veces más que los indicadores que demuestra el distrito Staroshaygovsky de Kiselyov, donde vive y trabaja.
Es de destacar que en los activos de Vladimir hay aproximadamente 400 hectáreas de tierra que un agricultor meticuloso ara y siembra con varios cultivos cada año. Como resultado, una dieta variada y equilibrada constituye el menú diario no solo del criador mismo y su familia, sino también de las vacas Kiselev, que no huelen sus almas en su talentoso dueño.Según el agricultor Adashevsky, su comida diaria (forraje, grano y harina) es tan nutritiva que, además de los alimentos vegetales, solo agrega ocasionalmente tiza y sal. Sin embargo, también hay un ingrediente secreto que a menudo termina en las vacas de Kiselyov. Estamos hablando de azúcar, que, según el propio Vladimir, aumenta la productividad de las vacas lecheras.
Dos sirvientas contratadas y un par de reses ayudan a llevar la leche al criador. Kiselev vende leche de su granja en una planta lechera en su propia región. Los planes de Vladimir para el futuro cercano incluyen la construcción de otra granja para cien vacas.