La empresa Kherson "Perche grass" dio un paso adelante y proporcionó su propio equipo con dispositivos especiales. Ahora las cosechadoras agrícolas están equipadas con un sistema de monitoreo de rendimiento.
"No nos esconderemos, no logramos celebrar este evento en el primer intento", dice Sergei Kosyuk, jefe de Pershiy Travny, para revelar los matices de producción. - El año pasado intentamos trabajar con este sistema, pero resultó peor: los sensores mostraban constantemente información incorrecta en las pendientes. Es decir, cuando el equipo se movía, por ejemplo, con una pendiente hacia la izquierda y hacia arriba, los sensores mostraban un indicador de productividad. Cuando el conductor giró la cosechadora y se movió hacia la derecha y hacia abajo por la misma ruta, los sensores mostraron información completamente diferente ".
Los especialistas de la compañía pasaron más de una semana calculando y pensando. Trajimos a un representante del proveedor del sistema. Pero el terco error no quiso ser corregido. Al final, "Perche Travna" abordó la solución de la situación de manera radical y simple: cambió el proveedor del sistema."Ahora estamos satisfechos con el trabajo de los monitores", dice Sergey Kosyuk. "Además, el nuevo sistema tiene sensores ópticos especiales, los monitores están conectados directamente a los satélites y los datos están ahí. En el acto, se ajustan mediante tarjetas SIM especiales de dos operadores a la vez. Como resultado, el error es mínimo, y con Internet, que es necesario para la comunicación con el satélite, no hay interrupción incluso en la noche, cuando más necesitamos datos de navegación para el análisis y la sistematización ".