Los amantes de la gastronomía única de Moscú y Vladivostok y una combinación inusual de gustos pueden alegrarse: en las tiendas de la capital y Vladivostok pronto será posible comprar manjares que son inusualmente interesantes desde el punto de vista culinario, que llegaron a Rusia directamente desde Armenia.
Entonces, a la corte de gourmets rusos se le presentará carne seca, que también se llama basturma, envuelta en glaseado de chocolate natural. Además, los consumidores en Moscú y Vladivostok podrán tratarse a sí mismos y a sus seres queridos con trufas armenias de dulce de remolacha sazonado con semillas de alcaravea, así como delicias hechas de jarabe de mora con estragón.
Estas y otras delicias son producidas y entregadas a los estantes rusos por artesanos de Armenia, el hermano y la hermana de Tadevosyan. Mher y Diana aseguran que sus productos no solo brindan un verdadero sabor y placer estético, sino que también ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y a aumentar la eficiencia del sistema cardiovascular.