Los activistas por los derechos de los animales en los Países Bajos ponen a los agricultores en riesgo de incendio provocado y sabotaje si los agricultores continúan sus manifestaciones.
La Asociación de Agricultores Holandeses (LTO) y la Iniciativa de Agricultores de Agractie, que organizaron manifestaciones a nivel nacional contra las políticas agrícolas a fines del año pasado, recibieron cartas amenazadoras de redes extremistas.
Según los medios comerciales holandeses, según la carta, cada granja en el país debería convertirse en objeto de sabotaje e incendio provocado si los agricultores continúan sus protestas.
La carta amenazante critica las recientes protestas de los campesinos en los Países Bajos como "terroristas". Los agricultores también son acusados de arrogancia, negación y falta de voluntad para someterse al gobierno del país.
Los Países Bajos son líderes mundiales en exportaciones agrícolas junto con China, Alemania y Estados Unidos. El país ocupa el primer lugar en el mundo en la exportación de bulbos, semillas, plantas vivas y semillas.
Las cartas suelen estar firmadas con abreviaturas que, según los destinatarios, pueden representar redes de activistas de bienestar animal, incluida la Carne de las Víctimas, Rise of the Extinction y Dierenbevrijdingsfront.
Sin embargo, la primera de estas organizaciones ya se ha distanciado en su página de Facebook de tener algo que ver con el correo electrónico amenazante. Básicamente rechazan la violencia, como dicen. La policía holandesa se dedicó a investigar este caso.
- En Ucrania, la tasa de implementación del sacrificio de animales de granja excede la tasa de cría.
- Una granja escolar británica bajo el fuego de veganos y activistas por los derechos de los animales.
- Los ganaderos de Vologda están profundamente desesperados.
- ASF, ¡adiós! Los criadores de Kaliningrado dieron un suspiro de alivio.
- En el centro de Kiev hay una granja ganadera.