Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
La administración de la compañía de responsabilidad limitada Victory, que opera en el distrito de Bichurinsky de la República de Buriatia, ha reabastecido las filas de sus granjas con un gran lote de terneros de élite.
Estamos hablando de la joven "limusina" de raza, que llegó a los puestos de Buryat de la región de Tyumen. En total, 40 toros de “limusina” acompañados por 70 novillas llegaron a las granjas “victoriosas”. Es importante tener en cuenta que esta raza es una novedad para la agricultura rusa.
Aunque en otros países durante varios siglos, las "limusinas" permiten que los agricultores se conviertan en líderes mundiales en términos de productividad. Cabe señalar que las vacas de esta raza fueron desarrolladas por criadores de Francia para llevar "limusinas" con otras razas y aumentar la producción de leche y los volúmenes de carne de las razas básicas de vacas.Las vacas de un tipo único obtuvieron su nombre por una razón: los criadores trabajaron en esta raza en los laboratorios de la región francesa de Lemosín durante varios siglos, a partir del siglo XVIII. Entonces, la tarea de los desarrolladores no fue aumentar el rendimiento de la leche y la masa de carne de las vacas: pretendían obtener animales de tiro universales con alta resistencia y bajos requisitos de alimentación. Sin embargo, a lo largo de los años, los criadores y los agricultores han llegado a la conclusión de que las "limusinas" no son solo "caballos de batalla" ", Pero también un ganado rentable para la extracción de leche y carne. Los agricultores del distrito de Bichurinsky tienen una excelente oportunidad de familiarizarse personalmente con las ventajas de las vacas de élite francesas.Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send