Los empleados de noventa y ocho empresas agrícolas de la región de Kostroma se unieron al proceso de recolección de piensos para el ganado en toda Rusia.
El trabajo estacional comenzó catorce días antes de lo planeado originalmente por los pronosticadores del Ministerio de Agricultura de la Federación de Rusia, ya que el clima resultó ser leal a los agricultores locales.
Según el personal del departamento regional de agroindustria, los compradores de alimentos ya han logrado preparar más de treinta y ocho mil toneladas de ensilaje, así como más de trescientas setenta toneladas de heno.
En cuanto al heno, las fuerzas de los henificadores de Kostroma en la actualidad han logrado cosechar un poco más de cuatro mil quinientas toneladas. También es importante señalar a los líderes de la campaña para la preparación de alimentos para animales de granja en la región de Kostroma.
Por lo tanto, hoy se consideran los avances del proceso: la sociedad anónima cerrada Shunga, así como la instalación experimental y de producción Minsk. Ambas empresas están ubicadas en la región de Kostroma.
Junto con ellos hay compradores de la granja colectiva Sumarokovsky, que se encuentra en el distrito de Susaninsky. Las primeras pistas ya se han completado en la tierra de todas estas instalaciones.