Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
La cosecha de fresas debe comenzar temprano en la mañana. Cuanto antes se recojan las bayas, más ligeras serán, ya que a primera hora de la mañana las frutas son más frías que durante el día.
Para que las fresas conserven su presentación durante más tiempo, para el transporte y los marcadores para el almacenamiento, debe elegir bayas enrojecidas 2/3. Las fresas recolectadas en la fase de madurez no pueden almacenarse durante mucho tiempo y rápidamente comienzan a deteriorarse.
Una de las condiciones más importantes para el almacenamiento exitoso de las fresas es su apariencia saludable. Es necesario recolectar solo bayas frescas, firmes al tacto sin daños ni contaminación. Deben romperse junto con el tallo. Es aconsejable que no haya humedad en la superficie de las bayas recolectadas.Es aconsejable cubrir las fresas recolectadas con una película reflectante o almacenar a la sombra para que no quede expuesto al sol. Anteriormente se informó que en Ucrania había seis nuevas variedades de fresas de jardín de la selección italiana CIV (Consorzio Italiano Vivaisti - Consorcio de viveros italianos). Las nuevas variedades tienen alto sabor, alto rendimiento y buena resistencia al transporte. Las variedades de fresas italianas ya se han incluido en el Registro de variedades de plantas que son adecuadas para su distribución en Ucrania.Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send